viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas eléctricos

Todos los dispositivos eléctricos en su casa requieren de un suministro ininterrumpido de energía de su empresa de servicios públicos. Aquí están las pruebas básicas que pueda necesitar para llevar a cabo si llegas a una interrupción de energía o un aparato deja de funcionar.

Lo que necesita

Neon Tester

Cinta

Probador de Continuidad

Destornillador Sugerir Edita Restablecer un disyuntor



Cuando un circuito interruptor se mueve, se mueve a medio camino entre las posiciones Máxima y full-off, y se moverá hacia atrás y adelante un poco cuando se mueva.



Para restablecer un disyuntor disparado, empujarla a la posición completamente fuera (frente a todos los otros interruptores en su columna), a continuación, a la posición de full-on, y luego dejar ir inmediatamente.



Si se dispara otra vez o no se mantiene en la posición de encendido, empujarlo hasta la posición inicial y la cinta otra vez hasta que haya resuelto lo que está haciendo que se viaje.

Pruebe una toma en directo



Conecte las dos sondas de un probador de continuidad en las dos ranuras verticales. Si no es el poder, el probador se iluminará. Pruebe las dos mitades. Algunos recipientes son accionados por dos circuitos independientes.



Alternativamente, conecte un probador de neón en el receptáculo.



Se analiza el cableado, y sus luces de identificar el problema.

Compruebe si hay energía en una caja de salida abierta



Apague la alimentación del circuito en el panel de servicio. Quite la cubierta de la toma de corriente y retire el dispositivo (un interruptor o receptáculo), ni doble los cables conectados y mantener los extremos separados.



Prueba de un dispositivo mediante el sondeo cada tornillo terminal con un cable de un probador de neón y sondeando una caja de metal o de cable de tierra desnudo con el otro cable.



Compruebe los cables conectados al eliminar la tuerca de cable suficiente para exponer cable desnudo, entonces ese cable de sondeo y, o bien una caja de metal o el cable de tierra al descubierto. Repita el proceso para todas las conexiones de cables.

Prueba de un dispositivo para la continuidad



Asegúrese de que el cable o el dispositivo no está vivo. Utilice un probador de neón en el cableado o desconecte o conecte un dispositivo.



Clip uno de los conductores en un terminal de un interruptor, por ejemplo. Sonda el otro terminal. El probador debe encenderse con el interruptor en la posición de encendido y, de igual importancia, no debe encenderse en la posición Off.



Sonda el otro terminal. El probador debe encenderse con el interruptor en la posición de encendido y, de igual importancia, no debe encenderse en la posición Off.

Consejos y advertencias

Pruebe la batería de un probador de continuidad y el bulbo tocando la sonda y el clip junto momentáneamente. La bombilla se enciende.

Un interruptor de circuito puede tener un indicador rojo que indica que se ha disparado.

Si un disyuntor disparado debido a una sobrecarga de la herramienta o maquinaria, asegúrese de haber apagado o desconectado de que la herramienta antes de volver a conectar.

Nunca use un probador de continuidad hasta que haya verificado que no hay corriente en la línea.

Si usted sabe o sospecha que un problema no resuelto que ha causado el disparo del disyuntor, no intente reiniciar hasta que haya investigado y corregido la situación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario