Teatros modelo son una forma tradicional de entretenimiento para niños.
MINIATURA
Ya sea que esté planeando una producción de la etapa, la construcción de un teatro de títeres tradicional o simplemente hacer un modelo para el bien de ella, creando una mini etapa es un divertido y desafiante proyecto de arte. Teatros varían en su diseño, lo que le permite una gran libertad creativa en lo que hacen, sino que también comparten algunas características comunes, que los hace fáciles de diseñar. Por lo tanto, es fácil de construir una miniatura etapa usando una gama de materiales simples.
Lo que necesita
Materiales de dibujo
Foamcore
Cola blanca
Palillos
Cinta adhesiva
Papel
Pushpins
Tarjeta Thin
Pinturas y pinceles de acrílico
Dibuje un plano de su teatro, decidir qué escala desea utilizar. Si usted está modelando un teatro de verdad, copiar su diseño y proporciones.
Dibuja un esquema de su etapa en una hoja de cartón pluma, y luego cortarlo con un cuchillo.
Cortar secciones de cartón pluma para hacer las paredes del foso de la orquesta, que se encuentran por debajo y ligeramente por delante de la parte delantera del escenario. Pega las secciones con cola blanca. Con el fin de hacer que el vínculo más fuerte, tratar de fijar las secciones con palillos o mantenerlos en su lugar con cinta adhesiva mientras que el pegamento se seque.
Dibuja el contorno de su arco del proscenio y cortar de cartón pluma. Este arco corre arriba y por el escenario, enmarcando la acción y ocultar la parte superior de la zona de backstage. Algunas etapas se extienden más allá del arco del proscenio, con la parte de en frente del arco que se llama el delantal. Debido a que el arco es alto, pero la hoja de cartón pluma es estrecho, es posible que desee establecer en ranuras cortadas en la etapa para ayudar a mantenerlo estable.
Añadir un paisaje a su escenario. Si usted desea tener una pared trasera de su modelo, ya basta de cartón pluma. Hacer telones de fondo de papel y unirlos con los pernos de modo que puedan ser cambiados. Agregar elementos escénicos elaborados con cartulina.
Decorar el escenario. Agregar color y diseños de pintura en el arco del proscenio con pinturas acrílicas. Si quiere añadir decoración en relieve, cortar las formas de cartulina y pegarlas al arco antes de pintar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario