jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas del friso de placa

Tableros Frieze hacen un falso techo parezca más atractivo. 

PROBLEMAS FRIEZE PENSION

Un tablero de friso es un pedazo de tabla de moldura añadido más de plafones y revestimiento de la pared para dar la pared o sofito un aspecto acabado. Una pieza de moldeo más pequeñas a menudo se añade sobre una tabla de friso de añadir un aspecto decorativo adicional. Tablas friso se utilizan a lo largo de las ventanas, la parte superior de las paredes y techos de cerca, dependiendo de la casa. Algunas casas no utilizan tablas friso en absoluto. El problema más común que ocurre con una tabla de friso es la separación de la pared y la deformación debido a la absorción de agua.



Lo que necesita

Escalera

Sierra

Nails

Martillo

Pintar

Pincel

Masilla impermeable

Haga palanca bar Sugiera Edita Separación



Inspeccione la brecha entre la junta friso y el intradós. Si la diferencia es mayor que 1 pulgada, llenar el vacío con un nuevo pedazo de tabla de friso. Si es menor, utilice masilla para rellenar el hueco.



Corte un pedazo de tabla de friso para caber dentro de la zona se quedó boquiabierto. Clave la placa en su lugar. Pinte sobre el tablero con pintura del mismo color.



Rellena pequeños huecos con masilla impermeable. Aplicar la masilla en un día soleado. Deje que la masilla seca durante 24 horas antes de permitir que la humedad entre en contacto con la masilla.

Pandeo



Haga palanca en el tablero de friso deformado de la pared con una pequeña palanca.



Corte una nueva pieza de tablero de friso del mismo tamaño que la pieza deformada.



Clave la nueva pieza sobre el plafón donde se extrajo la primera pieza.



Pintar sobre el tablero friso a juego con el resto de la moldura friso y la fachada de la casa.



 

1 comentario: