Calentar un patín le permite formar mejor a su pie.
HOCKEY
Calefacción hockey patines se hace para ayudar a moldear la forma rápida y cómoda, lo que reduce la ruptura en el tiempo. El calor ablanda la espuma de la memoria en los patines que permiten que se ajusten perfectamente al pie del propietario. Mientras que muchas tiendas de hockey de abastecimiento de ofrecer sus propios servicios de skate-calentamiento, para aquellos que prefieren, el proceso se puede realizar en casa en tan sólo unos sencillos pasos.
Lo que necesita
Horno
Hockey patines
Hoja de hornada
Timer
Preparar el horno precalentado a 180F. Cuando el horno alcanza esa temperatura, apáguelo. Sólo desea que el horno lo suficientemente caliente para ayudar a moldear los patines.
Asegúrese de que los patines vienen de la mano de manera muy informal y colocarlos en una bandeja para hornear en el horno precalentado.
Deje los patines en el horno durante el tiempo especificado en las instrucciones de moldeo por calor que los acompañan. Si no está seguro, el tiempo es generalmente entre 8 y 10 minutos. Compruebe en los patines cada par de minutos para evaluar si la espuma de la memoria se ha suavizado.
Tome los patines del horno y colocarlas en sus pies. Empezar a encaje los patines, teniendo cuidado de no presionar a los ojales, los cuales pueden ser momentáneamente debilitados por el calor. Para ello, tire de los cordones en lugar de tirar hacia arriba. Ate los patines más apretado de lo que normalmente usan. Esto permitirá que la espuma de la memoria para moldear a su pie con más precisión.
Permanecer sentado durante 15 minutos con los patines en los pies para que haya tiempo para la refrigeración. Una vez que los patines se han enfriado, desatarse y llevarlos fuera, de nuevo con cuidado de no sacar un ojal. Permita que los patines que se enfríe durante 24 horas adicionales antes de patinar en ellos.
Consejos y advertencias
Asegúrese de no recalentar el horno o dejarlo encendido mientras se calienta el skate. Esto podría arruinar el patín y no será cubierto por la garantía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario