viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo quitar el moho de Camas para perros

Pase la aspiradora por la cama del perro para eliminar materiales orgánicos. 

Eliminar el moho

El moho puede crecer en casi cualquier superficie del hogar, siempre y cuando las esporas de moho tienen una fuente de humedad y una fuente de alimento. Las esporas pueden alimentarse de materia orgánica, como la suciedad, residuos vegetales y la caspa de las mascotas, las cuales a su perro puede realizar un seguimiento en el hogar. Si observa signos de moho en una cama del perro en su casa, limpiar el problema de inmediato para evitar que el moho de continuar creciendo en una colonia de moho.



Lo que necesita

Aspiradora

Extensión de la manguera de vacío

Detergente para lavar platos

Esponja

Paño suave

Frotar alcohol

Blow secadora



Coloque su cama del perro afuera en el sol para secar. El moho puede crecer solamente en materiales húmedos, el secado de la cama del perro va a neutralizar el moho. Si usted no tiene la luz solar como una opción, utilice un calentador o secador.



Aspire la cama del perro para eliminar todos los materiales orgánicos, incluyendo la suciedad y la caspa de mascotas. Esto privará a las esporas de moho de sus nutrientes. Utilice una extensión de manguera fina para llegar a todos los rincones de la cama, y no sólo a los ámbitos para los que físicamente moho.



Humedezca una esponja con agua y detergente suave. Suavemente la esponja detergente sobre el moho. Limpie el moho con un paño húmedo. Cuando use un paño y esponja en su cama del perro, trata de cubrir la superficie con la menor humedad posible para evitar la saturación de la cama.



Mezcle partes iguales de agua y alcohol, si el detergente es insuficiente para eliminar el moho. Aplicar la solución a una esponja y capa suavemente el moho un segundo tiempo. Limpie con el paño humedecido en agua para enjuagar.



Seque su cama del perro por segunda vez para eliminar la humedad. Mantenga limpia y seca en todo momento para evitar que el moho vuelva a ocurrir. Esto puede ser difícil con un perro travieso, pero siempre y cuando se mantenga seco y aspirar semanalmente, usted no debe tener un problema.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario