viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo limpiar la arcilla del Cemento

Hormigón arcilla-manchado se debe limpiar con cuidado. 

CEMENTO

El cemento es un material de construcción duradero, pero es poroso y propenso a las manchas. Debido a que la arcilla está húmeda, es a menudo una mancha difícil de eliminar de hormigón, ladrillo y otros materiales de construcción. Retirar manchas del concreto es difícil porque algunos agentes químicos pueden dañar o decolorar lo contrario el material similar a la piedra. Propietarios cuidadosa puede eliminar, pegar-en las manchas de barro, incluso secas de concreto sin arruinar el aspecto del propio hormigón.



Lo que necesita

La manguera de agua

1 taza de jabón líquido suave

1 cubo

Cepillo de cerdas suaves

Vinagre

Talco



Rocíe el área manchada ligeramente con una manguera. No use alta presión sobre la mancha ya que esto puede conducir más profundamente hacia abajo en el hormigón. Mojar bien la zona. Si el agua no elimina la mancha, continúe con el Paso 2.



Mezcle 1 taza de jabón líquido suave en un balde de agua tibia. Aplicar la mezcla sobre la mancha con un cepillo de cerdas suaves.



Limpie la mancha con un cepillo suave y enjuague el área con agua limpia. Si la mancha persiste, agregue 1 taza de vinagre al agua y lavar la mancha por segunda vez.



Mezclar el vinagre y el talco juntos en partes aproximadamente iguales para crear una pasta. Extender la pasta directamente sobre el barro mancha y deje que se seque durante 12 horas.



Cepille la pasta secada del hormigón con un pincel limpio y seco de cerdas suaves. Si hay una mejora a la aparición de la mancha, vuelve a aplicar una nueva mezcla de la pasta y repetir el proceso. A veces, este método de eliminación de las manchas requiere múltiples aplicaciones.



Consejos y advertencias

Las manchas persistentes pueden eliminarse con limpiadores de vapor o herramientas eléctricas de molienda, pero estos son los más utilizados por los profesionales.



 

1 comentario: