Traslado de un refrigerador para instalar suelos Pergo requiere un poco de preparación.
Instalar el refrigerador
Extracción del suelo de la cocina y la instalación de suelos Pergo es una manera de actualizar el aspecto de su cocina. Al instalar el suelo es necesario para mover el refrigerador para hacer frente a la zona en la unidad por lo general se sienta. La mejor manera de mover un refrigerador para instalar Pergo es el uso de almohadillas de muebles. Cojines de muebles están disponibles en los centros de mejoras para el hogar. Son almohadillas de plástico circulares que van entre el suelo y los pies o las ruedas de la unidad. Algunas pastillas de muebles están diseñados para quedar debajo del aparato para mover la unidad de entrada y salida para la limpieza, que protegerá a su nuevo piso Pergo.
Lo que necesita
Coolers
Llave inglesa
Destornillador Phillips
4 pastillas de muebles
Abra las puertas del refrigerador y del congelador, y extraer el contenido de la unidad. Coloque el contenido en varios refrigeradores si el refrigerador es estar fuera de lugar durante más de dos horas. Coolers ayudarán a mantener los alimentos se echen a perder hasta que se vuelva a instalar el refrigerador.
Desenchufe el cable eléctrico del refrigerador de la toma de pared. Si usted tiene una unidad con un fabricador automático de hielo y dispensador de agua, cierre el suministro de agua detrás de la nevera. Busque un mango en T pequeño en la línea de agua detrás de la unidad. Desconecte el tubo de la línea de agua del refrigerador de la válvula de cierre. Dependiendo de la instalación, el tubo podría tener una tuerca que requiere una llave para extraerlo o una pequeña pinza que se requiere un destornillador Phillips.
Incline la parte frontal superior del refrigerador hacia la pared del fondo, levantando las patas niveladoras delanteras unos centímetros del suelo. Coloque una almohadilla de muebles debajo de cada pata niveladora. Baje el refrigerador lentamente.
Agarra los lados del refrigerador y tire de ella fuera de su posición de trabajo. Aunque el refrigerador por lo general tiene ruedas en la parte posterior, es una buena idea pedirle a un amigo que le ayude desliza el refrigerador alejado de su posición de trabajo.
Mueva el refrigerador lo suficiente que usted puede conseguir detrás de la unidad. Incline la parte superior trasera de la unidad hacia adelante hasta que las ruedas traseras no toquen el suelo un par de pulgadas. Deslice cojines de muebles en cada rueda y baje lentamente la unidad hacia abajo. Coloque el refrigerador en su ubicación.
Consejos y advertencias
Almohadillas de plástico para muebles pueden dejarse debajo del refrigerador una vez que se vuelva a instalar la unidad. Es necesario volver a nivel de la unidad una vez que se vuelve a instalar si deja las pastillas de muebles de plástico debajo de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario