Botas suéter utilizan viejos suéter mangas y zapatos flexibles para crear botas que son usables en tiempo seco. Dependiendo de la zapatilla se utiliza como base, se pueden utilizar los cargadores en interiores como zapatillas o al aire libre como el calzado regular. Use un par de zapatos suaves que ya no desea usar como la única base para las botas. Añadir botones de las botas de adornos para añadir un toque elegante al proyecto.
BOTONES DE JERSEY
Lo que necesita
Old suéter
Abreojales
Tijeras
Zapatos de suela blanda
Alfileres
Máquina de coser
Hilo
Pegamento impermeable
Botones de diferentes tamaños
Aguja
Tire de las mangas de la sweater cortando los hilos de costura con un extractor de costura. Esto evitará la posibilidad de la desintegración del suéter. Usará una manga por arranque.
Gire el lado equivocado mangas cabo. Deslizar las mangas en la suela del zapato. Alinee la parte más ancha de la manga con la suela del zapato.
Apriete el material suéter con fuerza alrededor de la pantorrilla y el zapato para crear una forma que se ajuste firmemente alrededor de su zapato y la pierna. Puede hacer que el material ligeramente más flojo alrededor de la pierna si desea un ajuste más descuidado. Use alfileres para sostener el suéter en la forma deseada.
Coser el material suéter largo de los bordes fijados.
Coloque el material de vuelta a la suela del zapato, alineando la costura con el tacón del zapato. Ajustar la apertura alrededor de los bordes laterales de la suela y colgar el suéter debajo de la zapata. Pegue el suéter a la suela con pegamento resistente al agua. Deje que el pegamento se seque por dos horas.
Tire del suéter alrededor de la parte superior de la zapatilla. Doble el borde superior del suéter sobre la pierna de la bota de 4 pulgadas.
Coser botones con las dos capas de la tela del suéter como adorno. Mano coser los botones en su lugar, como la máquina de coser puede tener problemas para manejar una capa tan gruesa de tela. Cosa tantos o tan pocos botones como desee a las botas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario