martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo mejorar el aspecto de viejo laminado Estanterías

Laminado estanterías suele aglomerado cubierto de plástico laminado. El laminado es una superficie muy duradera, pero todavía puede mostrar desgaste con el tiempo. Acabado laminado como era de repintado de un estante de madera no es una opción, ya que no se puede lijar o mancharlo. Sin embargo, se puede cubrir con nuevo laminado, mientras el viejo laminado es sólida y plana, sin lagunas o zonas blandas. 

MEJORAR LAMINADO



Lo que necesita

Destornillador

Power Sander (estilo pad)

Trapo

Cinta métrica

Plaza

Lápiz

Auto-stick laminado chapa

Cuchillo de la maquinilla de afeitar

Rodillo de laminado



Desmontar la estantería, con un destornillador si es necesario. Coloque los estantes piezas en un espacio de trabajo.



Dull cada superficie con la lijadora, corriendo sobre el antiguo laminado lo suficiente para quitarse el brillo. Limpie el polvo.



Medir la longitud y la anchura de una superficie de la estantería. Agregar una pulgada a cada lado de las mediciones, y luego transferirlos a un pedazo de lámina autoadhesiva con un lápiz y un cuadrado.



Utilice su navaja para cortar a lo largo de cada una de las líneas marcadas.



Retire el papel de cera de la parte posterior de la pieza cortada. Póngalo sobre la plataforma, por lo que cubre la plataforma por completo y sobresale por los bordes de una pulgada por todos lados.



Presione el rodillo de laminado sobre la superficie, trabajando desde el centro hacia afuera y presionando cada parte de la superficie para establecer con firmeza y eliminar las bolsas de aire.



Repita el proceso para cada nivel de la estantería que desea re-laminado. Vuelva a armar los estantes.



 

1 comentario: