martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer Ivy crecer en las paredes de hormigón

Ivy se aferra al hormigón las paredes y otras estructuras a medida que asciende. 

CONCRETE

Oscuro hiedra verde crea una cubierta atractiva visualmente de lo contrario, antiestéticas concretas paredes. Inglés hiedra, el nombre botánico de las cuales es Hedera helix, es una trepadora leñosa trepadora que crece de 20 a 80 de altura cuando se proporciona una estructura de soporte. Ivy es una enredadera. A medida que se desarrolla, la planta pone zarcillos que se adhieren a las superficies, incluyendo las hechas de hormigón y ladrillo. Cuando se planta junto a una pared, hiedra sube alegremente con un mínimo de ayuda.



Lo que necesita

Pala

Screw ojos

Alambre

Tijeras de podar



Cavar un hoyo de 12 centímetros de distancia de la base del muro de hormigón. Hacer el agujero un poco más grande que la maceta del vivero en el que su hiedra crece.



Deslice la hiedra de la maceta del vivero y colóquela en el agujero. Rellene el hoyo con tierra.



Agua el nuevo trasplante hiedra para los primeros dos o tres semanas para mantener el suelo húmedo, mientras que la planta se estableció.



Ayudar a los primeros brotes de encontrar la pared si parecen reacios a tomar fuerza. Inserte los ojos de tornillo en el concreto a un nivel que la vid en desarrollo puede alcanzar. Conecte la vid vagamente a la pared con alambres.



Pode zarcillos de hiedra que crecen lejos de la pared o en una zona de la pared en la que desea mantener al descubierto. Pode hiedra en cualquier momento del año.



Consejos y advertencias

Una vez que se estableció la hiedra que crece vigorosamente. Pode hiedra volver de las zonas que desee para mantenerse separado, como puertas y ventanas.



Como la hiedra trepa, las raíces penetran en la superficie de hormigón, lo que debilita gradualmente con el tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario