Transformar una sudadera con capucha de color amarillo y pantalones a juego en un traje de Simba.
TRAJE
Los fans de "El Rey León" de Disney pueden optar por vestirse como Simba para Halloween. Como un cachorro de león sin melena, Simba hace un modelo sencillo para un traje. En lugar de comprar un disfraz, ahorrar dinero y crear una, sin costuras equipo Simba original para su hijo en casa. Utilizando una sudadera con capucha de color amarillo y pantalones a juego, junto con algunos suministros básicos de artesanía, los niños pueden convertirse en "El Rey León" héroe.
Lo que necesita
Sudadera con capucha amarilla y pantalones a juego
1 hoja de fieltro marrón, 8 1/2 por 11 pulgadas
Tijeras
Pistola de pegamento caliente
2 hojas de fieltro amarillo, 8 1/2 pulgadas por 11 pulgadas
Gobernante
Brújula
Grapadora
Manoplas amarillas
Pintura de la cara
Gire la sudadera con capucha y pantalones de chándal revés para la difusa, suave mirada de un cachorro de león.
Cortar una gran forma oval de la hoja de fieltro marrón, utilizando tanto del fieltro como sea posible. Reserva los trozos sobrantes de esquina fieltro marrón. Centro del óvalo marrón verticalmente en la parte delantera de la sudadera con capucha y fijarlo con pegamento caliente. Deje que el pegamento se seque durante la noche.
Medir y cortar cuatro tiras verticales, 2 por 11 pulgadas desde el amarillo sentían. Doble cada tira longitudinal, aplicar pegamento caliente a lo largo del borde interior y aplanar cerrado. Coloque un libro pesado, como una guía telefónica o un diccionario, en la parte superior de las tiras y dejar que se sequen plana durante la noche.
Crear oídos de Simba utilizando el compás para dibujar un círculo de 5 pulgadas en el fieltro amarillo con la brújula. Recorte la forma de círculo y luego se corta el círculo por la mitad para formar dos semicírculos. Doble cada semicírculo en una mitad y grapar a cada lado de la capucha de la sudadera, cerca de la parte superior. Grapa sólo a lo largo del borde recto de cada oreja y una vez conectado, separar los bordes redondeados para formar la forma adecuada del oído.
Formar la cola de Simba disponiendo el plegado vertical de tiras de fieltro de extremo a extremo 2-por-11-pulgadas, con aproximadamente 1/2 pulgada de superposición entre cada tira. Cortadas las piezas. Montar las sobras reservados de fieltro marrón, cortar en pequeños trozos, parecidas a flecos y grapado en un extremo de la cola. Fije el otro extremo de la cola con grapas a la parte posterior de los pantalones de chándal, centrado justo debajo de la banda de cintura.
Completa el atuendo con guantes amarillos y la cara pintada. Dibuje una nariz rosa o negro sobre el rostro del niño, junto con bigotes.
Consejos y advertencias
Si es necesario, utilice una combinación de grapas y pegamento caliente para montar la cola y las orejas, lo que garantiza que se puede sostener durante toda la noche de Halloween.
Evite el contacto de la piel con el pegamento caliente. Siempre desenchufe la pistola de pegamento después de su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario