Un origami de diamantes anillo le costará mucho menos que la cosa real.
DIAMOND ORIGAMI
Origami se utiliza a menudo para crear diferentes tipos de joyas. Tiny origami modelos a menudo pueden ser colgados de una cuerda o hilo para crear collares, aretes o pulseras. Sin embargo, algunos de origami se dobla para convertirse en toda la pieza de joyería. Anillos de origami son un tipo común de la joyería de origami. Son fáciles de hacer y se puede plegar en muchas formas diferentes. El uso de diferentes colores de papel le permitirá crear muchos origami diamantes anillos, que usted puede usar en cualquier ocasión.
Lo que necesita
Una pieza rectangular de papel
Coloque un pedazo de papel rectangular frente a ti con el lado de color hacia abajo. Un documento que es de 1 pulgada de alto y 4 pulgadas de ancho que funciona bien para este anillo. El anillo final será un poco ajustable. Sin embargo, si usted está haciendo el anillo para una persona con manos más pequeñas o más grandes, ajuste el tamaño de papel correspondiente.
Dobla el papel por la mitad verticalmente, con lo que el borde izquierdo para cumplir con el borde derecho. Pliegue y despliegue.
Doble el borde derecho hacia arriba. El lado derecho de la parte inferior descansará uniformemente a lo largo de la línea central vertical que ha creado. Crease así, a continuación, despliegue. Doble el borde izquierdo en la misma forma, por lo que el lado izquierdo de la parte inferior se apoya de manera uniforme a lo largo de la línea central. Crease esto y se desarrollan también.
Doble el borde derecho hacia abajo, por lo que el lado derecho del borde superior descansa a lo largo de la línea central. Pliegue y despliegue. El pliegue se cruzan en diagonal el pliegue que hizo anteriormente. Doble el lado izquierdo hacia abajo de la misma manera antes de plegado y desplegado.
Tenga en cuenta el lugar donde los pliegues en el lado izquierdo del papel se cruzan. En este punto, crear un pliegue vertical plegando el lado izquierdo de la parte posterior de papel debajo de sí mismo. Crease bien y se desarrollan. El pliegue corre vertical, de manera uniforme a través del lugar donde los pliegues diagonales se cruzan, y sobresale hacia arriba. Hacer un pliegue en el lado derecho del papel donde los pliegues diagonales se intersecan.
Empuje suavemente hacia abajo en el punto donde se cruzan los pliegues en el lado izquierdo del papel, haciendo que el pop de papel un poco hacia afuera. Tire del lado izquierdo hacia arriba, lo que permite el pliegue vertical izquierdo se colapse hacia adentro. Los pliegues diagonales colapsan hacia fuera. Te has quedado con una forma rectangular, y una punta afilada en el borde izquierdo del papel.
Doble el borde superior de la capa superior del papel en la mano izquierda hacia abajo, para que quede a lo largo del centro del modelo. Doble el borde inferior de la capa superior de papel para encontrarse con el otro borde. Este adelgaza la mitad del modelo y genera la mitad de la banda del anillo.
Repita los dos pasos anteriores en la parte derecha del modelo. Hacer la banda en este lado un poco más ancha, no permitiendo que los bordes para bastante toquen en el centro.
Curva de la banda, e inserte el borde izquierdo hacia el lado derecho, completando el anillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario