martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo ayudar Drywall Compuesto Palo

Barro Yeso puede no adherirse bien a una pared con una capa de pintura brillante. 

Compuesto de yeso

Instaladores Drywall utilizan paneles de yeso compuesto para juntas, comúnmente llamado barro, a las costuras de cinta y rellenar agujeros en drywall recién instalado. Cuando se seca, los instaladores se aplican dos o más capas de yeso compuesto en la parte superior para alisar la pared, y luego, si son texturas, a menudo utilizan el mismo material para hacer eso. En la mayoría de los casos, el barro se adhiere fácilmente a la mampostería seca, pero en los pocos casos que no, por lo general debido a que el barro es demasiado espesa, la pared está pintada o grasa, o está cubierta por una capa de polvo fino. Barro caliente, lo que hace difícil, ya que establece, no se pegue cuando se vuelve demasiado duro.



Lo que necesita

Pintura de-glosador

Rodillo de pintura

El fosfato trisódico

El agua caliente

Guantes de goma

Potencia del soplador



Utilice un deglosser químico para deslustrar el acabado si la pared tiene una capa de pintura brillante. Mezclar la deglosser con agua según las instrucciones del envase y rodar en la pared con un rodillo de pintura. Deje que se seque completamente antes enlodado.



Limpiar la grasa de la pared con una solución de fosfato trisódico (TSP) y agua tibia. TSP es un detergente fuerte que atraviesa incluso gruesas capas de grasa, como puede ser en una pared en una cocina bien utilizado.TSP es un irritante de la piel, así que use guantes de goma mientras que la usa.



Soplar el polvo de la pared con una potencia del soplador. Es normal que la pared sea polvo después de haber extendido una capa de lodo y arena que antes de aplicar una capa superior. Por lo general, no interfiere con las capas siguientes, pero puede si es demasiado grueso.



Adelgazar el barro con agua si es demasiado grueso. Una buena manera de medir si es demasiado gruesa es formar una pequeña cantidad en una bola. Si mantiene su forma, tiene que ser diluido. Agregar suficiente agua para hacerlas flexibles sin ser vertible. Debe tener suficiente consistencia para pegarse a una lámina de yeso al revés sin caerse, pero aún lo suficientemente líquido para extenderse fácilmente.



Mantenga su barro fresco libre de contaminantes, como el barro seco, trozos de pintura, pedazos de papel de yeso y polvo. Ellos no sólo interfieren con la adhesión, que dejan huellas en el barro cuando se raspa.



Extender capas finas, aunque esto significa que usted tendrá que aplicar más capas para terminar el trabajo. Abrigos pesados ​​pueden separarse de la pared o agrietarse mientras se secan. También tardan más tiempo en secarse.



Deseche el lote actual de barro caliente, limpiar sus herramientas y mezclar un lote fresco si se endurece y no se pega bien. A diferencia de barro regular, barro caliente fija mientras se seca, una vez que ha comenzado a establecer, no se puede suavizar mediante la adición de más agua.



Consejos y advertencias

Si el lodo se está agrietando y descamación después de que se seque, la pared o en la sala puede tener un problema de humedad que debe abordar antes de continuar.



Si está utilizando barro caliente, límpielo sus herramientas y bandeja antes de que fragüe. Si permite que se endurezca, usted tendrá un tiempo mucho más difícil quitarlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario