Tambores Finger son mucho más pequeños más fáciles de tocar la batería.
DEDO
Los tambores son instrumentos que parecen relativamente fácil de jugar, pero son vitales para mantener una canción coherente mediante la creación de un compás y el ritmo para el resto de los músicos a seguir. Muchos niños disfrutan golpeando tambores y haciendo nariz. Incluso hay muchas artesanías tambor niños pueden hacer. Uno de los tipos más simples de la artesanía del tambor son los dedos tambores. Estos tambores pequeños se pueden fabricar en una sola tarde con sólo un mínimo de trabajo. Los niños pueden jugar a la casa con sus amigos y familiares para crear diversión musical.
Lo que necesita
Vasos de plástico
Pegamento
Tijeras
Coser telas
Cinta adhesiva
Marcadores
Coloque un vaso de plástico boca abajo sobre una mesa con la parte inferior más pequeña hacia arriba. Escudo este lado de la taza con pegamento. Dicho de otra taza en la parte superior de la copa, con la pequeña parte inferior hacia abajo.
Pulse las copas juntos hasta que se pegan. Alinear los bordes inferiores sin ningún solapamiento en ningún lado. Deje que repose durante al menos media hora antes de comenzar el resto de la nave.
Coloque un pedazo de tela sobre la parte superior de uno de los extremos de los vasos. Tira de ella tensamente sobre la boca del tambor similar a una cabeza de tambor real. Cortar la tela lejos de la abertura de la copa circular. Deje por lo menos dos a tres pulgadas alrededor de la abertura del recipiente.
Tire de la tela tensada sobre el final de la copa y cinta adhesiva alrededor de la envoltura de tela extra para la cinta de la cabeza del tambor hacia abajo. Repita este proceso con el otro lado del tambor para crear un tambor de dos caras.
Decorar los tambores taza de plástico que utilizan sus marcadores. Crear cualquier diseño que usted desee, incluyendo las notas musicales o fotos de otros tambores. Juega a los jefes de tambor con los dedos cuando termine de decorar.
Bueno!
ResponderEliminar