Muñecas Casa de muñecas son más divertidos cuando pueden mantenerse en pie por sí mismos.
Botas de goma también son llamados botas de lluvia o botas Wellington. Botas de goma a base de cera de modelar permiten una muñeca en miniatura en posición vertical cuando se pulsa sobre una superficie plana. Cera de modelar viene en muchos colores, por lo que se puede hacer botas para sus muñecas para que coincida con alguno de sus equipos. Usted puede incluso hacer una especie de "botas de agua" al poner la cera en los zapatos de una muñeca con los zapatos moldeados permanentes en sus pies.
Lo que necesita
Cera de modelado
Coloque la cera de modelar en agua tibia o sostenerlo en su mano durante dos minutos para ablandarlo. Cera de modelado está disponible en línea o en tiendas de manualidades.
Forma dos juego triángulos planos de cera de modelar, 1/8 de pulgada de espesor y dos veces más largo y ancho que el pie de la muñeca. Hacer un triángulo para cada pie.
Coloque el pie de la muñeca en el centro de un lado plano de uno de los triángulos con la punta apuntando hacia un punto del triángulo.
Doblar el punto delante sobre la punta del pie de la muñeca y el lado opuesto del triángulo hacia arriba contra el talón y el tobillo de la muñeca.
Dobla los lados del triángulo hacia arriba contra los lados del pie de la muñeca.
Forma la cera en forma de bota alrededor del pie de la muñeca.
Hacer la otra bota de la misma manera.
Coloque la muñeca en una superficie plana y presione ambas botas abajo para aplanar la parte inferior.
Consejos y advertencias
Si las botas se ensucian o deforme, separarlos de los pies de la muñeca y remodelar ellos.
Usted puede formar las botas sobre el dobladillo de los pantalones o mallas de la muñeca para que se vea como si las piernas de la prenda están metidos en las botas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario