Selección de un violonchelo para un niño necesita una evaluación de su altura.
elegir
Elija el cello tamaño adecuado para su hijo para asegurarse de que coincida con el tamaño de su cuerpo. El violonchelo tamaño adecuado puede marcar la diferencia entre una experiencia de juego por primera vez agradable y un completo desastre. La compra de un cello que no encaja en el niño puede resultar en la técnica cello mal aprendido y la evitación del instrumento en general. Selección del instrumento que se adapta el niño más cómodamente se asegurará de que usted le da a su hijo las mejores oportunidades de éxito.
Lo que necesita
Cinta métrica
Mida su hijo desde la parte superior de la cabeza hasta los dedos de los pies con una cinta métrica. Anote el tamaño de su niño en los pies.
Eliminar algunas opciones sobre la base de la altura del niño. Los niños de menos de cuatro metros de altura necesitan un cuarto, o el tamaño de un octavo, cello. Los niños que tienen entre cuatro y cinco pies necesitan un medio grande o cello tamaño de tres cuartos. Los niños que tienen más de cinco pies de altura deben elegir un violonchelo de tamaño completo.
Siente al niño con la espalda recta en una silla con los pies apoyados en el suelo.
Coloque el cuello cello sobre su hombro izquierdo y ajuste el endpin modo que la parte posterior del cello descansa en el centro del pecho.
Seleccione el instrumento en el que el niño puede estirar más fácilmente sus manos alrededor del cuello del cello y arriba y abajo todo el diapasón.
Consejos y advertencias
Seleccione el mayor cello que su hijo pueda jugar cómodamente, a menos que usted está alquilando. Un cello es una inversión costosa y desea prolongar comprar uno nuevo, siempre y cuando sea posible. Siempre que sea posible, es preferible proporcionar al niño un cello de tamaño completo.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar