Asegúrese de que su flor niña mira su mejor.
flor
Ya sea que su flor vestido de la muchacha estaba arrugada durante las festividades del día de la boda o se ha embalado lejos durante meses, una tabla de resumen se puede traer de vuelta a su aspecto clásico. Sin embargo, dependiendo de las instrucciones de cuidado de la ropa, puede que tenga que buscar rutas alternativas de atención, tales como vapor o en seco para proteger el delicado tejido. Prepárese para planchar su vestido de un par de días antes de que sea necesario, para evitar un último minuto correr a la tintorería.
Lo que necesita
Hierro
Tabla de planchar
Almidón
Percha
Las bolsas de plástico
Lea la etiqueta en el vestido, ya que le dirá cómo proceder mejor con su tarea. Si el vestido es de algodón o de seda, fije su vestido con el ajuste de algodón o seda. Sin embargo, si se hace de rayón, poliéster, viscosa, nylon, acrílico o acetato, coloque la plancha en su posición más baja, para que no se queme la tela.
Revise su almidón para asegurarse de que es seguro de usar en su tela. Si es así, suavemente niebla la parte superior de la capa que está a punto de hierro. Almidón ayuda prendas recién planchadas conservaron su apariencia libre de arrugas, por lo que para una prensa de mayor duración.
Coloque la falda del vestido de la tabla de planchar y planchar la guarnición falda. Si el vestido de niña de las flores es de más de una capa de tela, parten de la capa más interna y su forma de trabajo a cabo. Esto evita que la capa externa de la adquisición de nuevas arrugas a medida que trabaja en la prenda. Cuando se planchan todas las capas de la falda, gire el vestido de vuelta para que el cuerpo está más cerca de la mitad de la tabla de planchar.
Suavizar el corpiño en la parte superior de la tabla y una plancha del vestido de escote, su forma de trabajo hasta el vestido. Mantenga siempre la plancha en movimiento, como dejar la superficie caliente en un lugar por demasiado tiempo puede chamuscar el material.
Planche las mangas en pequeñas secciones, sobre todo si se inflen las mangas. Planchado del material del manguito, todo al mismo tiempo resultará en un pliegue antiestético por el centro. En su lugar, coloque la funda sobre la esquina de la tabla de planchar, de forma que sólo una capa está disponible para el prensado. Pulse la manga con movimientos cortos y rápidos, hasta que todas las arrugas han desaparecido.
Cuelgue el vestido en una percha gruesa y remodelar las mangas empujando wadded bolsas de plástico dentro de la sisa. Sigue colgado por unas horas para ayudar a mantener su apariencia recién exprimido, como el uso de una prenda demasiado pronto después de calentar las fibras se hacen propensa a las arrugas de nuevo.
Consejos y advertencias
Si el vestido tiene arrugas naturales que se supone que están allí, no planchar el vestido, como se puede perder esta textura. En cambio, tiene la prenda la tintorería o vapor el vestido sí mismo, manteniendo el barco a una distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario