CRACKING YESO
Lo que necesita
Cuchillo
150 papel de lija
Humedezca un trapo
Los tornillos de Drywall
Taladradora eléctrica
Compuesto para juntas Drywall
Espátula de 6 pulgadas
Fibra de vidrio cinta de  paneles de yeso
Cortar los bordes  sueltos y papel a lo largo de la grieta. Ensanchar ligeramente la  grieta con un cuchillo. Limpie el polvo y la suciedad de la  superficie del panel de yeso con un trapo húmedo.
Empuje el panel de yeso  en ambos lados de la grieta, comprobar si se siente el movimiento. Si usted se siente el movimiento, perforar tornillos para yeso en los  paneles de yeso en cada lado de la grieta. Asegúrese de que los  tornillos entren en la estructura de madera detrás de los paneles de yeso.
Cubra la grieta con una  capa fina de compuesto para juntas de paneles de yeso. Extender el compuesto con una espátula de 6 pulgadas. Que sea suave.
Corta un trozo de cinta  adhesiva drywall suficiente para cubrir la totalidad  de la grieta. Centro de la cinta sobre la grieta, e  incrustarlo en el compuesto de juntas húmedo con las manos. Coloque el extremo de un segundo trozo de cinta al final de esta primera  capa, si la cinta no es suficiente para cubrir la totalidad de la grieta. No superponga la cinta.
Aplique una segunda capa  de compuesto para juntas de paneles de yeso sobre la grieta para cubrir la  cinta. Suavemente pluma compuesto un par de  pulgadas más allá de la cinta. La cinta será ligeramente visible a través  de esta segunda capa. Siga las instrucciones del fabricante del  compuesto para juntas sobre cuánto tiempo se debe permitir que se seque  totalmente.
Aplique una capa  adicional de compuesto para juntas sobre el parche seco. Cubra completamente la cinta, y sin problemas cono  el compuesto más allá de la cinta para evitar cualquier jorobas. Deje que el compuesto se seque.
Sand el punto ligeramente con papel de lija de grano 150, la eliminación de  algunos cantos. Tenga cuidado de no lijar a la cinta por  debajo.
Consejos y advertencias
Use una máscara contra  el polvo, gafas y una gorra al lijar para protegerlo del polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario