lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a un sofá tapizado de cuero

Un hermoso cuero sofá se convierte en el punto focal de la habitación. 

Tapizado de cuero

La adición de un cuero sofá tapizado en su habitación con todas las comodidades y el lujo. Cuando usted cuida de forma adecuada, el sofá de cuero puede durar años. Porque el cuero es un material natural, que se ve afectada por muchas de las mismas cosas que irritan la piel. El exceso de calor y no lo suficiente humedad pueden provocar piel a secarse y agrietarse. El cuidado de su sofá de cuero es simple, y se puede mantener en condiciones óptimas con un mantenimiento regular.



Lo que necesita

Paños de microfibra

Cubo

Silla de jabón

Acondicionador de cuero



Coloque el cuero acolchado sofá en un área de la habitación que no recibe luz solar directa. Asegúrese de que el sofá no está sentado cerca de las rejillas de calefacción que pueden causar que la piel se seque.



Limpie el polvo de una vez a la semana con un paño de microfibras seco. Humedezca el paño con agua para limpiar las manchas frescas antes de secar el cuero.



Lave la tapicería de piel una vez al mes, utilizando una solución de jabón silla de montar. Llene un cubo con 1 galón de agua tibia. Añadir 2 tapones de jabón silla de montar al agua.



Humedezca un paño con la solución de jabón silla de montar. Exprima el exceso de humedad. Limpie la tapicería de piel para quitar las manchas, la suciedad y la acumulación de aceite. Enjuague el cuero con un paño húmedo antes de secar la superficie del cuero.



Vierta una cantidad pequeña de acondicionador de cuero sobre un paño limpio. Estado de la piel después de su lavado por pulir la tapicería con el acondicionador de cuero. Añadir más acondicionador a la tela como sea necesario para asegurarse de que toda la superficie está condicionada.



Permita que el acondicionador penetre en la piel durante 20 a 30 minutos. Limpie el exceso de acondicionador de cuero con un paño seco.



Consejos y advertencias

Sustituir una mezcla de una parte de vinagre blanco y dos partes de aceite de oliva para limpiar y humectar su sofá de cuero.



Evite el daño del sol en una habitación con pleno sol por la decoración de su sofá de cuero con tirar mantas para proteger la superficie.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario