lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo cambiar una correa del ventilador en un 2005 F150

El 2005 Ford F-250 fue parte de la línea Super Duty de Ford de camiones. 

CAMBIO

La Ford F-2 se convirtió en la Ford F-250 en 1953. El 2005 Ford F-250 estaba equipado con un 5.4-litros V-6. Un 6.0 litros V-8 y un 6.8-litros V-10 fueron las opciones disponibles para el 2005 F-250. El 2005 F-250 fue construido en dos versiones con tracción en dos ruedas y. La correa del ventilador o correa serpentina en el 2005 F-250, tiene un complejo de enrutamiento a través de varias poleas clave en la parte delantera del motor. La eliminación se ve obstaculizada sólo por el ventilador del motor y la cubierta del ventilador. Cambio de la correa sólo debe ser realizado por alguien con experiencia en mecánica anterior.



Lo que necesita

Trinquete 3/8-pulgada y el juego de tubos

Nueva cinta



Levante la cubierta de la F-250 e inspeccionar bajo el capó para un enrutamiento etiqueta Diagrama Belt. Si no existe un diagrama, dibuje un cuadro sobre un trozo de papel que representa la parte delantera del motor. Dibuje círculos en el papel para representar las poleas, en relación con su posición en el motor. Dibuja una línea gruesa entre todas las poleas para representar el recorrido de la correa.



Retire los dos tornillos de fijación del ventilador sudario de la parte superior de la cubierta con una llave de tubo. Tire de la cubierta superior hacia adentro, hacia el motor, y luego hacia arriba para dislocar las lengüetas inferiores de carenados de la parte inferior del radiador. Retire la cubierta del radiador completamente desde el compartimiento del motor.



Inserte un trinquete 3/8-pulgada en el agujero cuadrado en el tensor de la correa. Presione el tensor para quitar la tensión de la correa de transmisión. Tire de la cinta hacia arriba y sobre el ventilador del motor. Retire la correa de transmisión completamente del compartimiento del motor y el motor.



Instale la correa nueva sobre el ventilador del motor. Instale la correa alrededor de la polea, como se muestra en el diagrama de enrutamiento en el camión o en el que dibujó. Comience en la parte superior izquierda del motor y su forma de trabajo en torno a las agujas del reloj con la correa. Hacer la polea tensora la última parada en su recorrido de la correa. Sujete la correa con la mano derecha.



Presionar el conjunto tensor con la llave de carraca, con la mano izquierda. Instale la correa sobre la polea tensora. Suelte el conjunto tensor lentamente, y no dejes que se ajuste a su posición de reposo. Inspeccionar la correa para asegurarse de que se centra en las ranuras de cada polea. Si la correa no está centrada en una polea, presione el tensor hasta la mitad y hacer los ajustes.



Vuelva a colocar la cubierta del radiador sobre el ventilador del motor. Alinee las pestañas inferiores de la cubierta con los de la parte inferior del radiador. Instale y apriete los pernos sudario radiador ajustados con una llave de tubo.



 

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