El 2005 Ford F-250 fue parte de la línea Super Duty de Ford de camiones. 
  
  
CAMBIO
La Ford F-2 se convirtió  en la Ford F-250 en 1953. El 2005 Ford F-250 estaba equipado con un  5.4-litros V-6. Un 6.0 litros V-8 y un 6.8-litros V-10  fueron las opciones disponibles para el 2005 F-250. El 2005 F-250 fue construido en dos versiones con tracción en dos ruedas y. La correa del ventilador o correa serpentina en el 2005 F-250, tiene un  complejo de enrutamiento a través de varias poleas clave en la parte delantera  del motor. La eliminación se ve obstaculizada sólo  por el ventilador del motor y la cubierta del ventilador. Cambio de la correa sólo debe ser realizado por alguien con experiencia en  mecánica anterior.
  
  
Lo que necesita
Trinquete 3/8-pulgada y el  juego de tubos
Nueva cinta
  
  
Levante la cubierta de  la F-250 e inspeccionar bajo el capó para un enrutamiento etiqueta Diagrama Belt. Si no existe un diagrama, dibuje un cuadro  sobre un trozo de papel que representa la parte delantera del motor. Dibuje círculos en el papel para representar las poleas, en relación con su  posición en el motor. Dibuja una línea gruesa entre todas las  poleas para representar el recorrido de la correa.
  
  
Retire los dos tornillos  de fijación del ventilador sudario de la parte superior de la cubierta con una  llave de tubo. Tire de la cubierta superior hacia  adentro, hacia el motor, y luego hacia arriba para dislocar las lengüetas  inferiores de carenados de la parte inferior del radiador. Retire la cubierta del radiador completamente desde el compartimiento del  motor.
  
  
Inserte un trinquete  3/8-pulgada en el agujero cuadrado en el tensor de la correa. Presione el tensor para quitar la tensión de la correa de transmisión. Tire de la cinta hacia arriba y sobre el ventilador del motor. Retire la correa de transmisión completamente del compartimiento del motor  y el motor.
  
  
Instale la correa nueva  sobre el ventilador del motor. Instale la correa alrededor de la polea,  como se muestra en el diagrama de enrutamiento en el camión o en el que dibujó. Comience en la parte superior izquierda del motor y su forma de trabajo en  torno a las agujas del reloj con la correa. Hacer la polea tensora  la última parada en su recorrido de la correa. Sujete la correa con la mano derecha.
  
  
Presionar el conjunto  tensor con la llave de carraca, con la mano izquierda. Instale la correa sobre la polea tensora. Suelte el conjunto tensor lentamente, y no dejes que se ajuste a su  posición de reposo. Inspeccionar la correa para asegurarse de  que se centra en las ranuras de cada polea. Si la correa no está  centrada en una polea, presione el tensor hasta la mitad y hacer los ajustes.
  
  
Vuelva a colocar la cubierta  del radiador sobre el ventilador del motor. Alinee las pestañas  inferiores de la cubierta con los de la parte inferior del radiador. Instale y apriete los pernos sudario radiador ajustados con una llave de  tubo.
  
  
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