lunes, 18 de noviembre de 2013

Un ejemplo de bien organizados juguetes.

Un ejemplo de bien organizados juguetes.

ejemplo bien organizada

Mantener los juguetes de un niño en el lugar adecuado es una batalla sin fin que cada padre debe hacer frente. El principal obstáculo consiste simplemente en la falta de un plan de almacenamiento organizado. Puede ser abrumador tanto para el niño y el padre para limpiar y guardar las cosas en que no es un lugar habitual para que las cosas sean. Creación de un método sencillo para la organización de los juguetes puede resolver el problema.

Lo que necesita

Recipientes de almacenamiento

Cinta

Tarjetas de índice

Negro rotulador Suggest Edits Evaluación de los Juguetes



Tome todos los juguetes en cada habitación y las ponen sobre el suelo de esa habitación.



Ordenar los juguetes en cada habitación. Los juguetes rotos deben ser desechados. Los juguetes no utilizados deben ser donados o vendidos junto con juguetes duplicados. Involucre a sus niños para que puedan aprender a limpiar y organizar el desorden. Los juguetes deben ser ordenados en pilas según el tipo, tales como muñecas, coches y juegos.



Determinar qué habitaciones serán utilizados para el almacenamiento de juguetes y qué tipos de juguetes se almacenarán en las habitaciones. Los juegos de mesa pueden ser almacenadas en la sala de estar, mientras que los juguetes al aire libre puede ir a un armario o en el garaje. Mueva los juguetes a las habitaciones designadas.

Organizar cada habitación



Determine la mejor ubicación para los juguetes en cada habitación. Algunas de ellas pueden tener un solo lugar, como un gabinete para juegos o un baúl de juguetes.



En lugares como la habitación de un niño o sala de juegos crear un espacio designado juguete. Este espacio puede ser una caja de los juguetes, estantes bajos o áreas cubículo.



En el espacio del juguete, poner a cada tipo de juguete en una caja separada. Los contenedores pueden ser abiertas-top boxes, cajas de plástico, cajas de leche o de cualquier titular de tamaño similar. Los contenedores deben ser lo suficientemente pequeño para que su hijo se levante cuando se accede a los juguetes en su interior.



En una escritura ficha en grandes letras de imprenta el nombre de lo que se está almacenando en cada bin, como coches o muñecas. Tape la tarjeta a la caja o lugar adecuado. Para los niños pequeños, se puede dibujar o recortar fotos de los objetos también.



Juguetes grandes que no caben en los contenedores tendrán espacios designados también. Estos espacios deberían tener una tarjeta de índice en el suelo o en la pared donde serán colocados cuando no esté en uso.



Juguetes complejos o los que tienen muchas partes se deben colocar en lugares fuera de su alcance para evitar la mezcla accidental. Marque estos lugares con una tarjeta.

El Cubo de limpieza



Encontrar un cubo, recipiente o cesto de tamaño similar que usted y su niño pueden llevar.



Crear una ficha etiquetada limpieza y adjuntarlo a la cubeta.



Agregar este cubo cerca de la zona de almacenamiento de juguetes para los tiempos de limpieza. Puede ser utilizado por el niño para llevar juguetes de otras habitaciones de nuevo a la habitación adecuada para ser guardados después de la hora de juego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario