Espuma de poliestireno es una buena fuente de materiales de bricolaje rocas.
FUENTE DE POLIESTIRENO
Rocas hechas de poliestireno espuma son buenos sustitutos artificiales para la cosa real. Se utilizan en los proyectos de la Feria de Ciencias, obras de teatro y jardines. DIY rocas de espuma se pueden hacer de poliestireno de espuma que se compra en las ferreterías. Piezas sobrantes de materiales o almohadas de embalaje también pueden ser utilizados. Los materiales deben ser cortados y conformados a la dimensión deseada, y envuelto en cinta de malla que está recubierto con una solución. Este procedimiento se utiliza con el fin de reforzar y proteger los artificiales rocas. Las rocas pueden ser pintados para una mayor protección, y para añadir más realismo a su apariencia.
Lo que necesita
Espuma de poliestireno extruido
Cuchilla o tijeras
La mezcla de hormigón
Agua
Cinta de malla
Pegamento
Espátula o una espátula
Brown tono de la tierra o pintura gris
Pincel
Determine el tamaño de las rocas que desee hacer. Toma el cuchillo y cortar la espuma en varios pedazos. Si las piezas necesarias, pegamento junto a las capas de formulario.
Dar forma a la espuma. Recorte las partes sobrantes, y gubia agujeros en ella con el fin de simular cráteres.
Envuelva la malla alrededor de cada pieza. Si la malla no es autoadhesiva, fijarlo con pegamento. Corte el exceso de cinta.
Revuelva la mezcla de hormigón y el agua. Utilice una espátula o una espátula para cubrir las rocas con la solución y, a continuación, dejar que las rocas seco antes de continuar.
Aplicar al menos una capa más de la solución a las rocas. Cuando son lo suficientemente seco, pintan gris o marrón.
Consejos y advertencias
Sustituya arcilla, pasta de polvo seco o yeso de París para la mezcla de concreto.
Espuma en aerosol se puede utilizar en lugar de espuma sólida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario