Elija una sencilla forma con pocos colores para su primera fieltro flor.
elegir sencilla
Mientras sentía en sí es una antigua textil, fieltro aguja en casa es una tendencia relativamente nueva elaboración que primero se hizo popular en la década de 1980. Fieltro crea fricción y el calor para unir las fibras de lana juntos, lo que resulta en un material más resistente. Aguja de fieltro no requiere ningún conocimiento previo de hacer punto o ganchillo, y ofrece la oportunidad de realizar un sinfín de criaturas y figuras de lana de repuesto.
Lo que necesita
Roving lana, en varios colores
Fieltro aguja
Bloque de espuma
Las hojas planas de fieltro se utilizan comúnmente en proyectos de arte y manualidades. Jupiterimages / Comstock / Getty Images
Quite un trozo de mecha en el color que se utilizará para los pétalos de las flores. Estirar y ajustar la mecha a grandes rasgos en la forma de un pétalo plana y colocarlo en el bloque de espuma.
Insertar y retirar la aguja de fieltro en el pétalo de una moción puñaladas repetidas, empujándolo alrededor de 1 pulgada en el bloque de espuma. Voltear el pétalo más y siguen sentía en el lado opuesto, hasta que el pétalo es tan sólida que le gustaría. Repita el proceso de fieltro de cada pétalo de la flor.
Quite un trozo de mecha en el color que va a utilizar para el centro de flores, y rodar en una bola ligeramente aplanada. Asegúrese de que el lado más ancho aplanado de la pelota tiene suficiente superficie para conectar todos sus pétalos. Sintió la bola central.
Coloque un pétalo en contra de la más amplia, más plano lateral de la pieza de centro de flores. El área donde los dos fieltro piezas se solapan se fieltrado juntos, por lo que el final de la pétalo que será visible desde el lado frontal no debe superponerse la pieza central. Asegúrese de dejar suficiente superficie en el mismo lado de la pieza central para unir los otros pétalos.
Fieltro del pétalo de la pieza central a través de la parte posterior. Comience por fieltro el borde de los pétalos de la pieza central antes de decidir cuánto más de la superficie de los pétalos que desea adjuntar.
Coloque el resto de los pétalos a la pieza central, fieltrado la misma cantidad de cada pétalo a la bola central de manera que los pétalos se ven equilibrada y uniforme.
Consejos y advertencias
Agujas de fieltrar vienen en una variedad de formas y tamaños, así que asegúrese de seguir las instrucciones específicas de su aguja fieltro.
Añadir un tallo, hojas y otros adornos a su flor.
Tenga cuidado de no apuñalar a tus dedos con la aguja de fieltro. Fieltro lentamente al principio para acostumbrarse al proceso antes de tratar de acelerar.
Aguja de fieltrar no debe ser confundido con el fieltro húmedo, un proceso por el cual una pieza de tejido de punto se lava y se seca para conseguir un aspecto de fieltro. Roving o hilo que se utiliza en la aguja de fieltrar deben estar secas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario