Decora tu magdalena forma con cuentas para representar rocía.
DECORAR LA MAGDALENA
Estos colores pastel magdalenas lindas hacen grandes decoraciones para los monederos o marcadores. Coser un imperdible a la parte posterior y el pin en sombreros o pañuelos o pegarlas en un pedazo de cartón plegado para una tarjeta de felicitación hecha en casa. Por otra parte, hacer varias magdalenas en diversos colores y los utilizan para adornar un cojín. Felt es fácil trabajar con él, ya que no hace refriega. Este proyecto es adecuado para los niños que hacer, pero un adulto debe supervisar el uso de tijeras.
Lo que necesita
Papel
Lápiz
Clavijas
Tijeras
Los pedazos de pastel de color sintieron
Pegamento de la tela
Perlas y lentejuelas
Palillo
Dibuja el contorno de una base magdalena forma en el papel. Comience con una forma oblonga, con lados inclinados para el caso del papel, dibuje la forma de la torta redonda, la superposición de los bordes de la caja. Corte la forma.
Coloque la plantilla en la parte superior de una hoja de papel en blanco y dibujar alrededor de él. Cortar la segunda forma. Cortar la primera plantilla en dos piezas a lo largo de la parte superior de la caja para el caso y la torta están separados. Deseche la sección de caso.
Pin de la plantilla que muestra todo el contorno de una pieza de fieltro y cortar alrededor. Pin de la plantilla de la torta de un color diferente de fieltro y cortar alrededor.
Pegue la forma de la torta con el respaldo sentía, alineándola para que se superpone completamente el color base. La construcción de las capas de esta manera le dará un efecto 3-D.
Decorar con perlas y lentejuelas. Aplicar un poco de pegamento al extremo de un palillo de dientes y hacer un pequeño punto de pegamento en la torta. Aplicar las lentejuelas o perlas y presione hacia abajo para asegurarla.
Consejos y advertencias
Coser un botón de color para representar una cereza en el pastel.
Proteja las superficies de trabajo con el periódico antes de pegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario