Use una máscara protectora cuando pula el piso.
Vuelva a sellar INGENIERÍA
Madera prensada pisos están hechos de múltiples capas de madera que se pegan juntos. La capa superior de chapa de madera tiene una capa de desgaste que puede llegar a ser aburrido y desgastado de uso diario. Restaurar el brillo a su piso consiste en un proceso de volver a sellar o recubrir de lijar suavemente la superficie y la aplicación de un acabado de poliuretano. Si repintado su piso ya que comienza a llegar a ser aburrido, puede restaurar su piso a su brillo original.
Lo que necesita
Vacío
Limpiador para pisos de madera dura
Harapos
Pulidora circular (a través de compañías de alquiler de equipos)
Pulido pad
Pantalla abrasivo de grano 150
Lijadora de mano con pantalla de 120 grit
Alcoholes minerales
Acabado de poliuretano
Pinte la bandeja
Pincel
Piso acolchado con mango largo
Quite todos los muebles y alfombras de la habitación.
Aspire el suelo para eliminar el polvo y la suciedad.
Limpie el piso con limpiador para pisos de madera dura. Lavar los zócalos al mismo tiempo. Utilice trapos húmedos limpios para eliminar todo residuo de la planta. Espere hasta que la superficie esté completamente seco antes de continuar.
Coloque una almohadilla de pulido en la parte inferior de una máquina de pulido circular. Coloque una pantalla abrasivo de grano 150 sobre la almohadilla.
Desgastar la superficie de la planta ligeramente con la máquina de pulir. Sand las esquinas y cerca de los zócalos con una lijadora de mano equipado con un tamiz de 120 granos.
Pase la aspiradora por toda la superficie para eliminar el polvo. Vacío largo de los zócalos así.
Limpie el piso, zócalos y paredes con un paño humedecido con alcoholes minerales puros para eliminar todos los restos de polvo.
Tip la lata del piso acabado de ida y vuelta para evitar la producción de burbujas de aire mientras se mezcla suavemente el contenido. Vierta el acabado en una bandeja de la pintura limpia.
Aplique el acabado del piso alrededor de los bordes de la habitación con un pincel.
Sumerja un piso acolchado con mango largo en el final. Escurrir el exceso de acabado de la almohadilla. Aplicar el acabado al piso comienzo en los bordes y el trabajo hacia el exterior. Use movimientos largos y suaves en la dirección de la veta de la madera, la superposición de cada golpe.
Reemplace los muebles después de 24 horas de tiempo de secado.
Consejos y advertencias
Una sola capa de acabado es suficiente para pisos con un desgaste mínimo. Si es necesario, se puede aplicar una segunda capa después de tres horas. Si espera más de seis horas, sin embargo, habrá que lijar y limpiar de nuevo antes de una segunda aplicación de la superficie.
Abra las ventanas para ventilar el área durante la aplicación del acabado de poliuretano.
Use una máscara protectora contra el polvo y gafas de protección cuando se está explorando el suelo para evitar la inhalación de partículas de polvo y para proteger sus ojos.
Bueno!
ResponderEliminar