lunes, 25 de noviembre de 2013

Como un grano de Fringe bufanda

Pañuelos de flecos se hacen hermosa con adornos de cuentas.

franja

Rebordear los flecos de una bufanda añade textura, color e incluso se presta a un sonido caprichoso cuando su bufanda cruje al caminar. Cuando usted está aburrido con uno de sus pañuelos con flecos, tómese el tiempo para agregar un poco de adorno a ella con cuentas para crear una totalmente nueva, el trabajo de arte usable.

Lo que necesita

Bufanda con flecos

Peine

Surtido de perlas

Tela pegamento



Peine la franja de la bufanda suavemente para aliviar los nudos y nudos. Se separa la franja avivando a cabo sobre una superficie plana, seleccionar qué capítulos de la franja desea talón.



Tome un hilo con flecos con el extremo apuntando hacia arriba.



Deslice una sola gota de su elección a lo largo de la sección marginal. Se puede utilizar cualquier color, textura o material del cordón que desee, siempre y cuando el material de flecos se ajusta a través de la apertura de la cuenta. Deslice el cordón hasta que no se deslice hacia abajo más allá.



Frote una gota de pegamento de la tela sobre la abertura superior de la cuenta, asegurándose de que no se salga de la franja.



Repita los pasos 2 a 4 para cuentas tanto de la franja, ya que tenía como. Haga un nudo en el extremo de cada tentáculo flecos para asegurar que los abalorios no se deslice fuera de la franja.

Consejos y advertencias

Experimenta con una amplia gama de colores de la gota, texturas y estilos. Por ejemplo, las tiendas de artesanía y de la manía de abastecimiento llevan una variedad interminable de bolas para prácticamente cualquier proyecto que pueda imaginar. También existen Granos hechos de metales preciosos y gemas para añadir adornos al sedas de calidad y otros pañuelos de gama alta.

Humedezca sus dedos ligeramente por cualquiera lamerlos o taponando con cera dedo antes de abalorios cada tentáculo marginal. Esto mantiene la franja recta de abalorios.

 

1 comentario: