martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo Trasplante vides de trompeta

Flor vides trompeta profusamente durante el verano. 

TROMPETA DE TRASPLANTE

Vides trompeta crecer hasta 20 pies de altura al ser implantadas en buena tierra y pleno sol. Cada cepa tiene un follaje de color verde brillante adornado con abundantes racimos de flores de color amarillo, rojo o naranja en forma de trompeta. Vides trompeta, requieren apoyos resistentes altos para el cultivo, lo que las opciones adecuadas cerca de paredes o cercas de privacidad altos en necesidad de verdor. Ellos crecen como plantas perennes en zonas con inviernos suaves y veranos calurosos, sino también como vides anuales que requieren anualmente transplante de plántulas nuevas en las regiones más frías.



Lo que necesita

Compost

Paleta



Aclimatar la trompeta vid mediante el establecimiento de las plántulas al aire libre en un lugar protegido de la luz directa del sol y fuertes vientos. Deje la vid en la maceta del vivero durante esta etapa.



Poco a poco mover la vid a una zona más expuesta a lo largo de un período de siete días. Traiga la vid en interiores por la noche y lo puso de nuevo en la mañana.



Prepare una cama de siembra en la base de un enrejado robusto, muro o valla en una zona de por lo menos seis horas de luz solar al día. Enmendar el suelo con una capa de 2 pulgadas de compost trabajado en los 6 a 8 pulgadas del suelo antes de la siembra.



Cavar el hoyo 6 pulgadas de la base de la espaldera o en la pared. Hacer el agujero tan profundo como la trompeta olla de la vid y el doble de ancho.



Levante la vid de la olla de plántulas. Póngalo en el hoyo de plantación, por lo que la vid de trompeta se planta a la misma profundidad que estaba en el bote. Espacio múltiples plantas de aproximadamente 5 pies de distancia a lo largo de la base del enrejado ".



Llene el agujero alrededor de las raíces con tierra firme y la superficie con las manos. Regar las viñas bien después del trasplante.



Consejos y advertencias

Las viñas toleran la sombra la luz de la mañana o por la tarde, pero no pueden florecer tan profusamente como lo harían en un lugar a pleno sol que recibe al menos seis horas de luz solar al día.



 

1 comentario: