Baja la voz, aprendiendo a cantar de forma saludable y natural.
CANTO MÁS PROFUNDO
Los cantantes tienen que aprender a trabajar con la voz que se dan naturalmente. Tratar de ir contra la naturaleza y ampliar su voz más allá de la gama segura y natural puede causar daño permanente. Una vocalista que deseen ampliar su voz para hacerla más profunda puede hacerlo siguiendo una rutina diaria y se extiende poco a poco su capacidad de cantar inferior. Las cuerdas vocales son delicadas y para cantar bajo que tienen que disminuir la velocidad de la vibración.
Lo que necesita
Piano
Respire profundamente desde el diafragma ampliando las partes y el estómago. Siente el estómago, los lados y la espalda expandir con el aire.
Canta la C por encima del Do central si usted es una mujer, o una octava más baja si usted es un hombre. C en el piano puede ser localizado por encontrar la tecla blanca a la izquierda del conjunto de teclas negras dobles en el piano. Medio C es la C que está más cerca del centro del piano.
Desciende cromáticamente, mientras canta cada nota, un total de siete pasos y medio. Si se hace correctamente, el resultado final será en el campo F. En el piano es la tecla blanca a la izquierda del conjunto de teclas negras triples. Ascender de nuevo a la nota original C.
Canta la misma secuencia, a partir de un medio paso inferior. La distancia entre dos teclas adyacentes en el piano, ya sea negro o blanco, es un medio paso. Esta vez el resultado final será en el campo E, que es la clave de color blanco a la derecha de la doble serie de teclas negras. Ascender de nuevo a cantar todas las notas hasta llegar a la nota original B.
Amplíe su gama baja, continuando la secuencia por un medio paso cada vez hasta que pueda cantar no más bajo.
Consejos y advertencias
Comience con un buen calentamiento para evitar lesiones en la voz y preparar las cuerdas vocales para la formación. Un buen ejercicio consiste en cantar una escala de cinco notas cortas en el centro de su rango a un volumen medio.
Bueno!
ResponderEliminar