La mayoría de los refrigeradores GE vienen con una máquina automática que va a producir un promedio de cerca de siete cubos por ciclo, o alrededor de 100 a 300 cubos en un período de 24 horas. La producción puede variar dependiendo de varios factores, tales como las temperaturas del compartimiento de habitaciones y de congelador. GE máquinas de hielo están equipados con una luz LED que no sólo le dice cuando el aparato está haciendo hielo, sino también cuando se está ejecutando en problemas. Si el LED está parpadeando en verde, es importante saber qué lo causa y cómo resolverlo.
LOCALIZAR REFRIGERADOR
Abra el congelador y luego presione el botón de encendido junto a la máquina de hielo para desactivarlo. La luz verde se apaga.
Retire el depósito de hielo y retire los cubos. Inspeccione la máquina de hielo y retire los cubos que pueden ser atrapados en su interior.
Eliminar los cubos y otras obstrucciones que puedan interferir con el movimiento del brazo palpador situado debajo de la máquina de hielo.
Pulse el botón de encendido para encender la máquina de hielo de nuevo.
Consejos y advertencias
La máquina de hielos se llenará de agua cuando se enfría a 15 grados Fahrenheit. Puede tomar alrededor de 12 a 24 horas para volver a efectuar los cubos de hielo.
Nivele los cubos en el depósito con la mano si los cubos apilados provocar que la máquina se apague.
Vuelva a colocar el cartucho de filtro de cada seis meses, si el flujo de agua a la máquina de hielo disminuye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario