LOCALIZAR ALLTEL
Antes de llegar a la asistencia técnica Alltel, puede solucionar la mayoría de los problemas con las tarjetas de datos. Durante y después de la instalación, es posible que experimente problemas con el mantenimiento de una conexión a Internet. El equipo ni siquiera puede reconocer la tarjeta de datos después de la instalación o la instalación del administrador de conexiones de Alltel puede fallar. Solución de problemas básicos de estos temas puede ayudarle a evitar una larga espera para la asistencia técnica o la necesidad de devolver la tarjeta de datos.
Retire la tarjeta de datos Alltel desde el puerto USB del ordenador y reinicie el equipo si el equipo no reconoce la tarjeta. Conecte la tarjeta de datos en un puerto diferente después de las cargas informáticas.
Compruebe la pantalla principal de QuickLink Mobile para su fuerza de la señal si no es capaz de establecer una conexión. Si la conexión es baja, coloca la tarjeta y el ordenador a una ubicación diferente.
Inicie el administrador de conexión de Alltel o QuickLink Mobile y haga clic en la pestaña "Actualizaciones" para actualizar la tarjeta de datos si la conexión a Internet falla continuamente. Haga clic en "Actualizar ahora" y esperar a que se complete la actualización. Reinicie el ordenador y la conexión.
Desinstale y vuelva a instalar QuickLink Mobile si recibe un error durante la instalación. Haga clic en el orbe de Windows en su ordenador y haga clic en "Panel de control". Haga clic en "Programas", luego "Programas y características". Haga clic en "QuickLink Mobile", luego "Desinstalar". Espere a que el programa que desea desinstalar. Conecte la tarjeta de datos de nuevo en el equipo y la instalación se iniciará automáticamente. Siga el asistente de instalación a través de la configuración.
Bueno!
ResponderEliminar