lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de la Kenmore Ultra Wash

El Kenmore Ultra Wash lavavajillas enfatiza características que proporcionan servicio de limpieza adicional, tales como 3 niveles de rociado, ultra-flujo del tubo de alimentación de agua, lavan módulo y detergente y abrillantador. Los alimentos que se lava los platos durante el ciclo de limpieza se mueve en una cámara separada para evitar el desperdicio de volver a entrar en el lavavajillas, y luego el agua y los residuos se bombea fuera de la bañera. Cuando utilice el lavavajillas, pueden surgir algunos problemas básicos que los propietarios probablemente pueden solucionar y corregir. 

LOCALIZAR KENMORE



Lo que necesita

Detergente para lavavajillas automático

Abrillantador

Vinagre

Taza de medición

Ácido cítrico

Cuchara medidora

Towel (s)



Asegúrese de que el Kenmore Ultra Wash puerta del lavavajillas esté completamente cerrada si el lavavajillas no se está ejecutando. Examinar el fusible o interruptor de circuito si la alimentación se ha interrumpido, y reemplace el fusible o restablezca el interruptor automático en caso necesario. Esperar a ver si se reinicia el motor automáticamente si hay alimentación a la unidad, pero se detiene de repente.



Gire la válvula de suministro de agua abierta si no hay agua en el lavavajillas, y empuje hacia abajo el flotador contra sobrellenado, un cono de plástico en el suelo lavavajillas, para moverse hacia arriba y hacia abajo.



Deje que el ciclo completo de lavado completo si hay agua en la tina de la lavadora o el detergente que queda en el depósito. Limpie el dosificador con un paño seco cuando se realiza el ciclo, y limpie la manguera de drenaje para asegurarse de que no hay nada en la manguera que evita que el agua o los residuos de drenaje.



Ejecute un ciclo de "Quick Enjuague" si hay un olor en el lavavajillas, ni vierta 2 tazas de vinagre en el lavavajillas después de sacar objetos metálicos. Ejecute un ciclo de lavado "Normal" sin detergente. Use el enjuague de vinagre para ayudar a eliminar las manchas de los platos también.



Inspeccionar el calentador de agua en el hogar para verificar que la temperatura del agua que entra en el aparato es de al menos 120 grados Fahrenheit si el suelo se queda en los platos. ¿No platos nidos juntos, y no sobrecargue el lavavajillas. Agregue el detergente para lavavajillas automáticos y abrillantador en los depósitos. Limpie los brazos rociadores para eliminar los residuos o desechos.



Vierta 1 cucharada. de ácido cítrico al dispensador de detergente si hay manchas marrones en los artículos o el interior del lavavajillas. Inicie un ciclo de lavado "Normal" y, a continuación, repita de nuevo con detergente regular. Instale un filtro de hierro hogar para su agua si es necesario.



Los objetos de aluminio separadas de otras piezas durante el lavado, si las manchas negras o grises aparecen en los platos.



Vuelva a llenar el depósito de agente de enjuague si los platos no están secos, no sobrecargue el dispensador. Utilice la función de calefacción-seca, y recuerde que necesitará algunos artículos de plástico para ser limpiada después de ser lavados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario