Aprender a leer vista diferentes compases requiere práctica, el conocimiento de cómo el tiempo de trabajo y la firma de un cierto grado de talento. El desarrollo de una comprensión de lo que los números en el compás significan y practicar ritmos utilizados le dará una ventaja sobre cualquier nueva pieza que se le presente. Con el tiempo, usted será capaz de leer cualquier estilo de música impresa, independientemente de la complejidad de los compases.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Metrónomo
Libro Rhythm Sugiera Edita Preparación
Saber cómo funcionan las firmas de tiempo. No es suficiente para reproducir simplemente los ritmos en que aparecen en la música. Usted debe saber que los acentos de una firma caída momento determinado. El número de arriba en el compás le proporciona el número de tiempos del compás. El número inferior indica qué cuenta el valor crea el ritmo. En compases comunes, la negra tiene un tiempo. En algunas firmas complejas, otros valores de las notas tienen un tiempo.
Compra un libro con ritmos en ella para practicar diferentes compases y ritmos al comienzo de cada sesión de práctica. No es necesario para reproducir los ritmos, simplemente aplaudir ellos.
Obtener un libro con la vista fragmentos de canto. Practique estos extractos a diario para mejorar su capacidad de visión leer música nueva. El libro no tiene que ser escrito para su instrumento. Un libro estándar canto a primera vista se ajusta la mayoría de los rangos instrumentos.
Sight Reading
Mentalmente jugar el ritmo en la cabeza antes de lectura a primera vista. Es muy raro, en el que no obtiene unos minutos para mirar por encima de una nueva pieza antes de jugar. Busque específicamente para los lugares que la hora cambia la firma y hacer una nota mental de los ritmos complejos. Encontrar la manera de jugar los complejos ritmos antes de pasar a los ritmos estándar más fáciles.
Mantener un ritmo constante en su mente mientras se reproduce la música. Subdividir si hay notas más rápido que el ritmo de la pieza. Para subdividir, simplemente busque la nota más rápido y utilizar ese ritmo como la unidad básica de tiempo. Por ejemplo, si hay corcheas en la pieza, y luego mentalmente marque dos corcheas para asegurar que sus negras se reproducen en el tiempo.
Evite detenerse para corregir errores cuando estás lectura a primera vista. No se espera que sea perfecto cuando lectura a primera vista una nueva pieza, pero se espera que jugar como si estuviera realizando. Para ello, no se disculpó por los errores, y que la música siga avanzando.
Consejos y advertencias
Si el tipo de compás tiene cuatro en el fondo, la negra posee un tiempo. Un ocho en el fondo significa la octava nota obtiene un tiempo. A 16 indica que la nota XVI recibe un golpe. Compases con dos indican que la nota media obtiene un tiempo. Las personas con un solo indican que toda la nota pone un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario