De vez en cuando hay que remover su lavavajillas para su reparación.
DETACH LAVAVAJILLAS
La mayoría de los lavaplatos están diseñados para su instalación permanente en su cocina. Para que la unidad funcione correctamente, debe conectar una línea de suministro de agua y el cable de conducto para ellavavajillas e instalar la manguera de drenaje del lavavajillas en las tuberías por debajo de su fregadero. De vez en cuando es necesario para eliminar el lavavajillas para la limpieza, el mantenimiento o la reparación del aparato. Antes de desconectar el lavavajillas, es importante asegurarse de que se desconecta la alimentación al lavavajillas y que la válvula de suministro de agua está cerrado.
Lo que necesita
Destornillador
Toallas
Llave ajustable
Alicates
Apague la fuente de alimentación del lavavajillas en el panel de interruptores.
Cierre la válvula de suministro de agua del lavavajillas, que se encuentra a menudo por debajo del fregadero en la cocina.
Quite los tornillos que sujetan el panel de acceso frontal inferior del lavavajillas. Retire el panel.
Coloca una toalla por debajo del tubo de suministro de agua en el lado izquierdo de la parte inferior del lavavajillas, a continuación, utilizar la llave ajustable para eliminar la línea de suministro de agua de la válvula de entrada.
Retire el tornillo que sujeta la cubierta del bloque terminal, que se encuentra en el lado derecho de la parte inferior del lavavajillas. Quite la cubierta del bloque de terminal.
Retire las dos tuercas de cable de los cables para desconectar la alimentación del lavavajillas, a continuación, suelte el tornillo de puesta a tierra y retire el cable de conexión a tierra.
Retire la tuerca del anclaje de la base del cable de conducto y tire el cable de conducto por la parte trasera del bloque de terminales del lavavajillas y quitar.
Retire el tornillo de la pinza que sujeta la manguera de desagüe del lavavajillas a la entrada de lavavajillas en la recogida de basuras o el P-trampa debajo del fregadero. Deslice la abrazadera hacia abajo la manguera y tire de la manguera de la entrada o P-trampa.
Quite los tornillos que fijan el lavavajillas en la parte inferior de la encimera.
Gire las patas niveladoras hacia la izquierda para aumentar el lavavajillas, lo que hace más fácil el traslado, a continuación, tire suavemente el lavavajillas de debajo del mostrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario