Alfombras con respaldo de espuma es simplemente moqueta estándar que tiene un respaldo de espuma firmemente pegada a la parte inferior de la misma. Esto elimina la necesidad de un relleno de alfombras adicional para ser instalado por debajo de ella. Alfombra de espuma de respaldo rueda normalmente vienen en 6 -, o 12 pies de largo. Si su cámara es mayor que el largo de 12 pies de largo, que requiere varias secciones de alfombra, y necesitan de una costura. Seaming dos piezas de alfombra con respaldo de espuma es casi idéntico al material de revestimiento estándar costura.
Instrucciones
Lo que necesita
Línea de tiza
Cinta de 4 pulgadas de ancho alfombra-que cose
Cuchillo
Cinta métrica
Plancha para uniones
Seam rodillo
Planifique la ubicación de las juntas antes de instalar cualquiera de la alfombra con respaldo de espuma. Busque las áreas que tienen poco tráfico a pie, como fuera de las puertas o caminos, idealmente ser cubierto por muebles. Extiende una línea de tiza a través de la longitud del piso donde la costura será y que encaje en el suelo para marcar la ubicación de costura.
Coloque la primera pieza de alfombra en el suelo, asegurándose de que se eleva a lo largo de las dos paredes por lo menos 2 pulgadas. Luego doble hacia atrás el borde que se cose por 1 a 2 pies por lo que tiene un montón de espacio para trabajar.
Coloque el extremo de un rollo de cinta de 4 pulgadas de ancho alfombra-que cose en el suelo centrado a lo largo de la línea de tiza. Desenrolle todo el camino hasta el otro extremo de la habitación y cortar el exceso con un cuchillo. Despliegue la primera pieza de la alfombra de manera que el borde golpea el centro de la cinta.
Medir la longitud y la anchura de la superficie de suelo restante y cortar una segunda pieza de alfombra a esta medida con el cuchillo de uso general, el corte del lado de espuma de la alfombra. Recuerde dejar 2 pulgadas en los bordes que enfrentan las paredes.
Coloque la segunda pieza de alfombra en el piso, alineando el borde con costura con la primera pieza. Asegúrese de que la dirección de la fibra y el patrón de la alfombra coinciden.
Conecte el cable de una plancha de costura y deje que se caliente por uno o dos minutos. Levante uno de los bordes de la costura de la alfombra e inserte el hierro debajo. Coloque la costura de la espalda hacia abajo de modo que sólo el mango de la plancha delgada es visible.
Tire de la plancha lentamente a lo largo de toda la costura ya que se derrite el pegamento. Presione el otro lado de la costura alfombra firmemente hacia abajo, como el hierro se aleja de ella, para asegurarlo a la cola fundida en la cinta subyacente. Ejecutar un rodillo para juntas sobre la costura de adherirse más y empujar las fibras de la alfombra juntos.
Consejos y advertencias
Usted puede alquilar plancha costura en las tiendas de herramientas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario