Puede solucionar tu PS3 con el color de la luz de encendido.
BRICKED
Cuando un sistema PlayStation 3 (PS3) se convierte en "tapiadas", quiere decir que la consola está completamente roto - y que implica que el sistema se ha convertido en nada más que un ladrillo que no responde. La PS3 puede llegar a ser tapiada por sobrecalentamiento, hardware interno dañado o software corrupto. Luz de encendido del sistema muestra diferentes colores en función de los errores con tu PS3. Puede utilizar estos colores para determinar si su PS3 está tapiada.
Enciende tu PS3 como lo haría normalmente. Esto debe cambiar el indicador de alimentación de color rojo fijo a la luz de encendido de color verde en un sistema de trabajo.
Determinar si el indicador de alimentación parpadea en rojo. Esto puede indicar un sobrecalentamiento o daños internos debido al calor. La PS3 se apagará al cabo de tres minutos, si el problema no se resuelve calefacción. Si el sistema lo hace constantemente y ha tomado todas las medidas para limpiar la ventilación adecuada para su PS3, usted tiene un ladrillo del sistema.
Determinar si la luz de encendido cambia de color cuando se enciende. Si los cambios de energía de luz de una PS3 de verde a amarillo y luego a rojo intermitente, esto es un signo seguro de un sistema de ladrillo. En esta situación, el sistema no se enciende en absoluto, debido a daños en el interior o la corrupción de software.
Consejos y advertencias
Si tu PS3 es siempre el sobrecalentamiento, no seguir intentando ponerlo en marcha. Esto puede causar daños internos en el hardware.
No intente reparar su PS3 si se ha hecho de ladrillo. Póngase en contacto con el centro de servicio de PlayStation en línea en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario