Su puerta de entrada fácilmente puede mirar virgen de nuevo.
La puerta de entrada es el punto focal de la parte exterior de su casa y el detalle de diseño que le da un aspecto centrado en su casa. Defectos tales como desmoronamiento o desprendimiento de pintura, madera desbastada o antiestéticas manchas pueden hacer toda la casa se vea áspera. Cuando se trata de manchas, usted puede deshacerse de ellos por el acabado de su puerta. utilizar metodo DESCRIPTIVO
Lo que necesita
Pintura de goma rascador
Periódico
Cinta de pintor
1/3 taza de fosfato trisódico
1 galón de agua
Cubo
Scrub cepillo
Toallas viejas
Lijadora eléctrica
Papel de lija, 80 -, 200 - y 300-grit
Paño de la tachuela
Finalizar tales como pintura, barniz o tinte
Pincel de nylon
Incoloro de poliuretano
Examine la mancha. Si tiene textura o cualquier muchas capas de materiales, raspar lo que puede con una pintura espátula de goma.
Envuelva el pomo de la puerta y aldaba en el periódico y asegurar el papel con cinta de pintor.
Combine 1/3 taza de fosfato trisódico con 1 galón de agua en un balde. Sumerja un cepillo en la mezcla y frote hacia abajo la parte exterior de la puerta, se centra en las zonas manchadas. Secar la puerta con toallas viejas y dejar secar al aire completamente.
Adjuntar una hoja de papel de lija de grano 80 a la parte inferior de una lijadora eléctrica. Ejecutar la lijadora en las zonas manchadas, pulido a cabo. Repita esto con grano 200 y papel de lija de grano 300. Limpie la puerta con un trapo pegajoso, retirar todo el polvo del lijado.
Sumergir el pincel en un acabado que coincida con el resto de la puerta. Aplicar dos capas, lo que permite al menos 12 horas entre cada capa.
Aplique una capa transparente de poliuretano para toda la puerta. Esto evita futuras manchas de remojo en la madera.
Bueno!
ResponderEliminar