El ahorro en su factura de gas requiere un cambio de mentalidad.
De acuerdo con un informe sobre el uso de energía a corto plazo, la Agencia de Información de Energía de EE.UU. espera "que el consumo total de gas natural crecerá un 1,8 por ciento a 67,4 millones de pies cúbicos por día en 2011." La agencia atribuye este aumento en el caluroso verano gran parte de Estados Unidos experimentó en 2011. Este aumento de la demanda a menudo contribuye a una caída en la oferta aumenta y precios a 986 dólares el consumidor medio de permanencia en el año 2010. Usted puede reducir su consumo de gas y su factura haciendo algunas cosas alrededor de su casa en la preparación de estos aumentos de precios.
Lo que necesita
Hot manta térmica del agua
Materiales impermeabilizantes
Resistente a la intemperie de las ventanas y puertas en el invierno. La mayoría de tiendas para el hogar ofrecen una película aislante de plástico transparente se puede aplicar a las ventanas y puertas de vidrio para reducir las corrientes de aire. Normalmente se aplica con cinta de doble cara, y luego calentarlos con un secador de pelo para reducir su tamaño ajustado para que sean claras y sin arrugas.
Reemplace su viejo e ineficiente de gas del horno, estufa y calentador de agua con el nuevo, los modelos Energy-Star especializadas en eficiencia. Consulte con su compañía de servicios públicos para las rebajas y créditos para premiar a estas compras. Envuelva su nuevo calentador de agua caliente con una manta térmica para aumentar su eficiencia y reducir a 120 grados F, si usted tiene un elemento de calentamiento en el lavavajillas. Reemplace los filtros del horno como lo indique el fabricante.
Compra un termostato programable para el control de su nuevo horno de gas. Puede programar estos para reducir el calor durante la noche, cuando es menos necesario el calor y aumentarla hasta antes de su despertar. Estos termostatos se puede ahorrar un 10 por ciento o más en el costo mensual de gas. Por cada grado más frío a conservar su casa en el invierno, se ahorra hasta un 5 por ciento en el gas.
Lave la ropa con agua fría. Esto puede ser mejor para su ropa de agua caliente y se ahorrará hasta un 80 a 85 por ciento de la energía utilizada en el lavado. Lave las sábanas, edredones y mantas en agua caliente a una lavandería.
Tome duchas más cortas. La reducción de su tiempo de ducha por medio reduce el consumo de gas en más de un tercio.
Cierre los respiraderos y de mantener las puertas cerradas en las habitaciones que no utilice. Asegúrese de que usted no tiene líneas de agua en estas habitaciones para evitar que las tuberías de congelación.
Abra las persianas o cortinas en los días soleados de invierno y cerrarlas por la noche. Utilice persianas o cortinas en su caso proyecto resistentes.
Use ropa adecuada en su casa en el invierno. A menudo se puede bajar el termostato por el aumento de su ropa, revestimientos sobre todo el pie.
Consejos y advertencias
Comuníquese con su proveedor de servicios públicos de una auditoría energética. La compañía evaluará su casa para borradores y otras ineficiencias.
Compre propano cuando se encuentra en una menor demanda, a menudo en el verano.
Abra el horno cuando haya terminado de hornear para que el calor residual se puede propagar en la habitación. Vigile a los niños pequeños de cerca cuando usted hace esto.
Nunca sellar su casa para ser totalmente hermético, como el monóxido de carbono mata a muchos anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario