Nuevo mobiliario puede parecer anticuado o envejecido, con la aplicación de técnicas de pintura.
FACILIDAD DE MUEBLES
Pintura muebles mirar anticuado añade encanto a cualquier decoración. Numerosas técnicas de pintura de imitación están disponibles, dependiendo de la mirada específica deseada. Comúnmente llamado antigüedades, con dos tonos de pintura y acristalamiento especial de dar la apariencia de los muebles es viejo y gastado. Los resultados exactos varían, dependiendo de los materiales utilizados para frotar la capa de pintura superior.
Lo que necesita
La pintura de látex para la base
Esmalte de color en tonos de acabado
Pinceles
La lana de acero
Papel de lija de grado fino
Limpie los muebles para eliminar el polvo, la suciedad o residuos. El agua caliente y un trapo para sacar la mayoría mugre sin dejar residuos. Lijar superficies planas con papel de lija de grado fino para fomentar adherencia de la pintura.
Pinte una capa de base en toda la pieza. Pinta los lados del cajón, detrás de las patas de mesa y otros lugares poco visibles. Vamos a pintar seca durante la noche o de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Lije toda la pieza después de que se seque la pintura. Lijado promueve la buena adhesión de la pintura y también proporciona un medio para crear artificialmente partes gastadas. Dependiendo de la apariencia deseada, bordes, asas y otras áreas de alto tráfico se debe lijar hasta eliminar toda la pintura y exponer la madera natural.
Pintar la pieza de nuevo con esmalte de color. Permitir que el esmalte se asiente durante un corto período de tiempo, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Utilice piezas de lana de acero para limpiar la pieza. El objetivo es para limpiar la mayor parte del esmalte aplicado anteriormente, dependiendo del efecto deseado. Después de limpiar, deje que la pieza se seque por completo antes de dar un ligero lijado final.
Consejos y advertencias
Pruebe diferentes materiales, tales como esponjas, lana de acero o toallas de trapo, en un trozo de madera para encontrar el efecto deseado antes de pintar muebles.
Al lijar, tenga en cuenta las áreas que normalmente experimentan el mayor desgaste, como las esquinas, las manijas y los bordes para conseguir el efecto más auténtico.
Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a tiempos de secado y aplicación del producto.
Pintura en un área bien ventilada para evitar la inhalación de una alta concentración de vapores.
Bueno!
ResponderEliminar