martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo obtener TF2 Modelos en Maya

Audodesk Maya 3D es el software de animación que se puede utilizar para manipular modelos 3D. El formato de archivo usado para los SMD 3D modelos en Team Fortress 2 no es compatible con Maya por defecto. Valve, el desarrollador de Team Fortress 2, proporciona los archivos necesarios para crear archivos compatibles con SMD Maya a través del Source SDK, un kit de desarrollo gratuito que se puede descargar a través de su software de distribución digital, Steam. Debe copiar los archivos de SDK de origen antes Maya puede abrir los modelos de Team Fortress 2.

 

MODELOS

 

Lo que necesita

Vapor

 

Cerrar Maya completo. Maya tiene que reiniciar después de realizar las modificaciones para cargar archivos SMD.

 

Abra la ficha Biblioteca de Steam. Cambie el filtro de pantalla para herramientas.

 

Haga clic derecho en Source SDK. Elija la opción Game Install. Es necesario esperar a Source SDK para descargar completamente, pero no es necesario para abrir el programa.

 

Abra el directorio de Steam. Abra la carpeta Scripts. La ruta de esta carpeta en el directorio de vapor es Steamapps \ SteamUserName \ sourcesdk \ Maya \ 4.5 \ Scripts.

 

Copie todos los archivos y carpetas en la carpeta Scripts. Pegue los archivos de la carpeta Scripts en C: \ Mis documentos \ Maya \ Scripts.

 

Ejecutar Maya. Elija Importar SMD para importar el Team Fortress 2 modelos.

 

Consejos y advertencias

Los modelos de Team Fortress 2 no son completamente compatibles con Maya, incluso con los archivos del SDK de código fuente. Usted puede experimentar algunos modelos y las texturas no se muestran correctamente en Maya.

 

 

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