Un mentón firme hace que su cuello y la cara se vea más delgada.
Hundimiento
Flacidez de la piel alrededor de la barbilla y el cuello puede hacer que una cara bonita parece viejo y caídos. Muchos factores contribuyen a una piel flácida, como el exceso de peso, la genética y ambientes hostiles. El problema puede crecer rápidamente de la mano, dejando un contoneo antiestéticas de la piel debajo de la barbilla. La prevención es la mejor medicina para el área de la barbilla.Contrarrestar algunas de las fuerzas externas que conducen a una barbilla floja mantendrá su aspecto firme y saludable por muchos años.
Lo que necesita
La manteca de cacao
Cambie su dieta para incluir verduras saludables, granos enteros, proteínas magras y grasas saludables. Comer alimentos saludables le ayuda a bajar de peso y mejora la salud de la piel. Come de forma conservadora por lo que no come más calorías de las que quema en un día.
Siéntese en una posición cómoda, con la espalda recta. Levanta la cabeza hacia arriba. Hacer un gesto de mascar 20 veces, mientras que su cabeza se inclina hacia arriba para ayudar a apretar los músculos del cuello.
Acuéstate en tu cama y girar hasta que su cabeza está colgando sobre el borde del colchón. Lentamente levante la barbilla hasta que lo acercan a su clavícula. Mantenga esta posición durante 10 segundos y baje lentamente la cabeza hacia abajo para otro representante.
Mantenga la cabeza recta para ayudar a estirar la piel de su cuello. Mirando hacia abajo, o dejar que su barbilla se queda atrás va a crear un efecto de doble mentón.
Levante su cabeza para que usted está mirando al techo. Frotar la mano de la barbilla hasta la clavícula con la palma de su mano. Frotar la piel aumenta la producción de colágeno, que ayuda a mantener la piel tersa y joven.
Frote el cuello y la barbilla con la manteca de cacao. A medida que pierde peso y tonificar su garganta, la manteca de cacao ayudará a mejorar la elasticidad de la piel. Esto permite que su piel para ajustar y abrazar a su hueso de la mandíbula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario