Si tu amigo pierde las señales sociales sutiles, que quede claro que está siendo grosero.
Hay miles de maneras en que un amigo grosero puede afectar negativamente en situaciones sociales. Al hablar en voz alta por un teléfono celular en la mesa de la cena, a la utilización de las líneas de recolección horribles sobre sus conocidos mujeres en una fiesta, amigos rudos pueden avergonzar e incluso le enfurecer. Manejar una situación social con un grosero amigo enviando mensajes no verbales claras. Si eso no funciona, tirar de su amigo en el baño o en un rincón tranquilo y establecer algunas reglas y consecuencias tierra estrictas. Amar a un amigo significa enfrentarse a él cuando los umbrales grosería sociales se cruzan más allá. los Efectos algas
Darse cuenta de que su amigo es el que tiene el problema, no tú. Abstenerse de conseguir ya sea demasiado molesto o extrañamente pasivo en una situación social con un amigo grosero. Tome una respiración profunda y cambiar internamente engranajes de amigo a instructor paciente.
Dispara a su amigo una mirada penetrante que hace que sea claro que no están satisfechos con sus acciones. Si él no coge la indirecta, espera a que te está mirando y luego poner los ojos en él. Punto en su teléfono celular si es allí donde radica el problema, o mover el dedo sobre él como un maestro de escuela disgustado.
Si su amigo de alguna manera pierde sus indicaciones claras de que está siendo grosero, empujar o tirar de él hacia fuera de su círculo social, a un lugar privado físicamente.
Dígale a su amigo que usted valora su amistad. Describir el comportamiento grosero que expone en términos concretos que se centran en acciones, no en opiniones subjetivas. Diga algo como: "Usted acaba de decir el mejor amigo de mi hermana que tiene un buen soporte. Ella no se rió. Usted continuó hablando sobre su anatomía, a pesar de que su rostro se puso rojo y ella trató de cambiar de tema," en lugar de llamando a su amigo todo tipo de nombres.
Informe a su amigo que si el comportamiento continúa, se le invito a salir. Acompañarlo de vuelta a la situación social, y darle una segunda oportunidad por la conversación continua como si nada hubiera sucedido.
Consejos y advertencias
Si usted sabe que un cierto amigo lucha con la grosería en situaciones sociales, establecer reglas de juego en el camino a la reunión. Esto le ahorrará a ambos considerable vergüenza.
Si tu amigo no tiene en cuenta sus consejos y su confrontación clara, es el momento de pedirle que se vaya. Si usted no puede seguir adelante, los demás miembros de su círculo social seguirán sufriendo.
Hey there! I know this is kinda off topic however I'd figured I'd ask.
ResponderEliminarWould you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?
My site discusses a lot of the same subjects as yours and I
feel we could greatly benefit from each other. If you are interested
feel free to send me an email. I look forward to hearing from you!
Great blog by the way!
my webpage :: esky shock collar reviews