jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un vestido del desfile en el hogar

Vestidos del desfile está seguro de ensuciarse durante todo el evento. 

PAGEANT

Belleza desfile vestidos pueden ser objeto de una gran cantidad de desgaste. Las bebidas se derrama, el maquillaje se unta, los sudores portador, el perfume se rocía y las lágrimas se lloró. Debido a los materiales delicados usados ​​para hacer vestidos más formales, la limpieza de un desfile de vestido es un proceso que debe realizarse con cuidado. Algunas telas no se pueden limpiar en casa y deben ser lavados en seco, lea la etiqueta de cuidado antes de proceder con la limpieza en el hogar.



Lo que necesita

Lavabo, bañera

Woolite

Toallas



Trate las manchas evidentes. Utilice un pre-tratamiento antimanchas. Siga las instrucciones que vienen en el paquete. Si es posible, compre un quitamanchas específico para el tipo de mancha (por ejemplo, el maquillaje, el sudor, la sangre).



Llene un fregadero limpio o bañera con agua tibia o fría y un tapón de Woolite.



Sumerja la prenda en el agua y suavemente muévalo alrededor. No agite la prenda.



Deje la prenda en remojo durante unos minutos. No se exceda en remojo, o se arriesga a perder el detalle o hace que los colores sangran.



Enjuague la prenda en otro lavabo con agua fría y escurrir y volver a llenar la que usted está utilizando. No deje correr el agua sobre una tela delicada, ya que puede estirar el material.



Coloque el vestido completamente para secarse. No utilice calor para secar la ropa.



Consejos y advertencias

No lave plumas, prendas pintadas o prendas de cuero. Estos artículos deben ser en el clavo tratos o limpiarse en seco solamente.



 

1 comentario: