Cabello hidratado luce suave, brillante y saludable.
HIDRATAR RÁPIDAMENTE
Al igual que la piel, el cabello puede necesitar cremas hidratantes para mantenerse suave y sedoso. Un método para la hidratación rápida es usar un acondicionador sin enjuague. A diferencia de los acondicionadores que se utilizan en la ducha y lavan a cabo, estos productos se mantengan en su cabello y actuar como un desenredante, anti-frizz y la crema hidratante hasta su próximo champú. Es importante encontrar un acondicionador sin enjuague que funciona para tu tipo de cabello, para evitar dejar el cabello grasoso o pesado mirando hacia abajo.
Lo que necesita
Champú
Acondicionador
Toalla
Dejar-en acondicionador
Peine (opcional)
Compra un acondicionador sin enjuague adaptado a su tipo de cabello. Si usted tiene cerraduras finas, busque una fórmula ligera que no pesa el pelo. Si usted tiene mirada pelo grueso o rizado por un grueso dejar-en que se puede aplicar sobre el cabello húmedo para combatir el frizz.
Lava y acondiciona el cabello como de costumbre. Exprima el exceso de agua y seque con una toalla hasta que el cabello esté húmedo pero sin gotear.
Dependiendo del acondicionador sin enjuague, pulverizar el producto directamente sobre el cabello o alguna bomba en sus manos. Iniciar mitad de la longitud y trabajar el producto en el cabello con los dedos o un peine.Centrarse en los extremos, donde la sequedad es más prevalente. Dejar en el cabello y el estilo como de costumbre.
Consejos y advertencias
Evite aplicar el acondicionador sin enjuague en las raíces, que pueden dejar el cabello en busca grasienta.
Excelente
ResponderEliminar