lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una Wizards Cabo

Su hijo podría querer usar su fabulosa cabo todo el tiempo. 

MAGOS

Wizards nunca pasan de moda. Lo más probable es que habrá una fiesta de Harry Potter o un Halloween tertulia que vienen en el futuro de su hijo. Hacer un asistente cabo para el toque final perfecto a traje hechicero de su hijo. La tarea puede llevarse a cabo en tan sólo unas pocas horas con algunos materiales simples. Usted puede incluso añadir un forro de satén sorprendente para aberturas cabo dramáticos. Después de todo, ¿qué es un asistente sin un poco de drama?



Lo que necesita

Tela negro 3/4 yardas

3/4 yardas de satén en un color que contraste

Tijeras

Clavijas

Máquina de coser

Aguja e hilo

Hierro

1 yarda de cinta de coordinación

Sentido

Pegamento de la tela

Producto Fray-prevención



Sostener la tela a su hijo para determinar la longitud necesaria. Recorte la parte inferior de la tela negro y el satén si la capa de acabado va a ser demasiado largo.



Corte los pedazos de tela en forma de cuña ligera. Esto es más fácil de hacer por el fijar las piezas de tela y, doblando por la mitad longitudinalmente, y el recorte de las dos piezas con la forma deseada al mismo tiempo.



Pin del satén de la tela de la capa con los lados derechos juntos. Cosa todo el camino alrededor de los bordes a excepción de unas pocas pulgadas en la parte inferior de la capa. Utilice este orificio para activar el lado derecho del cabo cabo. Coser la abertura junto con un punto ciego. Pulse la costura.



Haga cortes en la parte superior de la capa, 2 pulgadas y 2 pulgadas de la parte superior. Haga los cortes ligeramente más largo que el ancho de la cinta. Si las ranuras comienzan a desgastarse, utilizar un producto refriega de prevención para mantener a un mínimo.



Haga pasar la cinta de entrada y salida de las ranuras para crear un lazo que se reunirán el cabo en el cuello.



Para dinamismo extra, pegamento sentía estrellas y lunas en la parte posterior de la capa.



Consejos y advertencias

Si la corbata molesta su asistente pequeña, llevar a los extremos de la cinta por encima de sus hombros y en los brazos, y atarlos en la espalda.



Asegúrese de que su hijo no se disparará en el cabo cuando se está caminando.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario