lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pizarra de un azulejo de la pizarra

Baldosas de pizarra hacen pizarras natural.

 

PIZARRA

Usted no tiene que hacer mucho para un azulejo de la pizarra para que sea una pizarra. De hecho, la mayoría de las pizarras solía estar hecha de losas de pizarra sin terminar. Áspera superficie de la pizarra, gris hace que sea natural adecuado para escribir con tiza. Con azulejos precortadas le da una superficie uniforme confeccionado. Y con un poco de alteración, se puede hacer una pequeña pizarraque se pueden colgar en la pared para las notas o bajado para las lecciones escolares en casa para ahorrar en papel.

 

Lo que necesita

Lápiz

T Ruler

Trozo de madera

Cinta adhesiva

1/4-pulgada broca con punta de carburo

Guita

Tijeras

Gancho

Tornillo

Buscador de estudios

 

Marque los puntos de los orificios con un lápiz. Mida por lo menos 2 pulgadas hacia abajo desde el borde superior de la baldosa. A continuación, marque dos agujeros, de 3 a 4 pulgadas de distancia. Use una regla T para asegurarse de que los agujeros son uniformes y paralela al borde de la baldosa.

 

Coloque unas dos tiras de cinta adhesiva en una "X" sobre cada hoyo. La cinta evitará que la broca se rasque el azulejo de la pizarra si haces resbalones accidentales. Marque la ubicación exacta de los agujeros subyacentes con el lápiz para asegurarse de que usted las perforaciones en el lugar exacto.

 

Coloque la pieza en un pedazo de madera que es por lo menos 1 pulgada de espesor.

 

Perforar los agujeros. Asegúrese de mantener el taladro perpendicular al azulejo de la pizarra. Una vez que sientas el taladro pasa por la pizarra y en la madera de desecho, pare el taladro. Pruebe tirando suavemente del taladro a cabo. Si no será fácil, invierta el taladro mientras tira. No intente tirar de la broca hacia fuera. Usted puede agrietarse o romperse el azulejo de la pizarra quebradiza.

 

Cortar una longitud de 12 pulgadas de hilo.

 

Pase el hilo a través del agujero de la izquierda y hacia abajo a través del agujero de la derecha.

 

Ate los extremos de la cuerda juntos.

 

Atornille un gancho en una placa en la pared (utilizar un localizador de montantes de ayuda).

 

Cuelgue el mosaico del gancho.

 

Consejos y advertencias

Pegamento caliente un tirón cajón plano, un par de pequeños ganchos o pequeño bloque de madera de la esquina del azulejo de la pizarra para mantener la tiza.

 

Estas instrucciones son adecuadas para las baldosas de pizarra o menos 1 pie cuadrado o más pequeño. Azulejos más grandes necesitarán hilo de alta resistencia y los agujeros un poco más grandes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario