domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una falda campesina Renacimiento

Renacimiento campesinosfaldas son frescas y fáciles de llevar.

 

RENACIMIENTO CAMPESINA

Después de la oscuridad medieval, monótonas, el renacimiento estalló en Europa y trajo un toque de color a la vida en general y de la moda en particular, aunque terciopelo negro sigue siendo un alimento básico. De acuerdo con la Universidad Central de Washington, las palabras clave de la ropa de este tiempo son brillantes, tela pesada y voluminosa. El factor de la identificación de un renacimiento de la falda campesina es que la cintura atada para arriba - y no como un zapato - como cremalleras no se inventaron hasta 1893 y elástica aún no estaba disponible. Lo que separa a los campesinos de la falda que usan las mujeres de clase alta es que las mujeres pobres a menudo no podían permitirse el factor decisivo cintura que se fue con la falda.

 

Lo que necesita

Tela de color brillante

Clavijas

Tijeras

Máquina de coser

Tiza de modista

Fabricante de ojal

Aguja e hilo

Cable

 

Mida su cintura y caderas. Asegúrese de que los ojales de la cintura por lo menos 2 pulgadas más grande que las caderas para que pueda tirar de la falda campesina renacimiento.

 

Hacer, comprar o descargar un patrón que es largo y suelto, reúne en la cintura y tiene una cintura que es por lo menos 3 o 4 pulgadas de ancho.

 

Pin el patrón de la tela con los lados buenos uno frente al otro. Cortar con cuidado, dejando un margen de costura pulgadas.

 

Coser las piezas de la falda juntos. Recuerde que usted quiere un aspecto voluminoso, por lo que este puede requerir unas pocas piezas.

 

Cortar una banda de cintura que es al menos de 6 a 8 pulgadas de ancho. Ponga el lado bueno del tejido y costura. Gire la cintura adentro hacia fuera cuando haya terminado.

 

Mano-puntada de la cintura en su lugar. Asegúrese de que los frunces están repartidos de manera uniforme y que no lo hace se amontonen en un solo lugar. Coser con la máquina para reforzar la mano-puntada.

 

Marque los lugares para los ojales con tiza de sastre. Haz que 1 pulgada a 1 pulgadas de distancia.

 

Conecte el fabricante de ojal en la máquina de coser. Coser los ojales.

 

Pase el cable a través de los ojales como si fuera un zapato. Haga un nudo en el extremo del cable para evitar que se remonta a través del ojal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario