Un niño de estantería es un gran ahorro de espacio para una habitación.
LIBRERÍA
Cuando se va a construir estantería de un niño, asegúrese de conservar la altura adecuada para que el niño pueda llegar a la parte superior de la estantería y que instale las medidas de seguridad adecuadas para garantizar que el niño no puede tirar la estantería abajo. Cuando la construcción de la biblioteca, mantenga la causa utilitaria y utilizar la pintura para hacer el librero divertido e interesante para el niño y aumentar la probabilidad de que el niño a usarlo.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tablas de pino de 1 pulgada por 10 pulgadas
Sierra ingleteadora
Router
Bit Radius
Taladro de mano
Avellanador juego de brocas
Los tornillos de Drywall
Destornillador
Enchufes de clavijas
Martillo de goma
Pintar
Rodillos de pintura
Soportes en L
Soportes de pared
Decida cuánto tiempo desea que la estantería. Mida la pared donde se va a instalar la biblioteca.
Cortar dos piezas de las tablas de pino a una longitud de 4 pies. Ajuste la longitud, si lo prefiere. Sin embargo, 4 metros de altura es una buena longitud para la habitación de un niño.
Cortar un estante por cada 12 pulgadas de altura. Para un pie estante alto 4, necesita cuatro estantes. Cortar los estantes para que coincida con la longitud que desee para la biblioteca. Tenga en cuenta que los soportes verticales para la medida de estantería de 1 pulgada de espesor. Si el ancho es crítica, no olvide restar 2 pulgadas. para compensar los soportes verticales.
Ruta de los bordes delanteros de la tabla con un router y una fresa redonda sobre. Esto coloca una radio en cada una de las esquinas de los soportes verticales y los estantes para evitar que un niño sea lastimado si se encuentra con la estantería.
Coloque las dos placas de soporte vertical en la cara de 10 pulgadas y las nalgas juntos lado a lado. Mida la tablas de 1 pulgada y trace una línea a través de ambas placas. Esta línea indica el lugar donde se instalará la parte superior de la estantería.
Mida abajo de la línea que dibujó 12 pulgadas y dibuja una segunda línea. Mida 1 pulgada de esa línea y una tercera línea. El lugar entre la segunda y tercera líneas será la colocación de la primera plataforma. Repita esto como usted trabaja su manera abajo de los soportes verticales.
Taladre cuatro agujeros uniformemente espaciados entre las plazas de 1 pulgada en los soportes verticales. Estos sirven como los agujeros guía para los tornillos de la plataforma. Utilice una broca de avellanado pulgadas. El vástago de la broca es de dos tamaños. Esto permite que la cabeza del tornillo avellanado para descansar en la madera para que pueda instalar un enchufe clavija para ocultar los agujeros de los tornillos.
Coloque los extremos de los estantes entre las líneas 1 pulgada y luego asegurar los estantes a los soportes verticales con 2 tornillos de paneles de yeso pulgadas.
Toque enchufa la clavija en los agujeros piloto con un martillo de goma.
Pinte la plataforma con una pintura de látex interior semi-brillante o muy brillante y un rodillo de pintura.
Coloque la estantería en la pared después de dejar secar la pintura. Coloque un soporte en L en cada extremo del estante superior. Fije el soporte en L al estante con los tornillos suministrados y un destornillador.
Marque los orificios de montaje del soporte en L a la pared y luego colocar la estantería de al lado.
Taladrar orificios en la pared lo suficientemente grande como para dar cabida a los anclajes de pared. Coloque los anclajes en la pared con el martillo de goma y luego colocar la estantería en la pared.
Fije los soportes en L para los anclajes de pared con los tornillos y el destornillador.
Consejos y advertencias
La cantidad de tarjetas que necesitará para completar este proyecto puede variar en la longitud y la altura que usted elija para su biblioteca. También variará en función de la longitud de las juntas que tienen que elegir a su proveedor de madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario