Utilice una ofrenda floral a rematar su toga.
GUIRNALDA
Una toga es un traje que celebra los antiguos romanos, y un accesorio de este traje es la corona. El laurel corona está asociado con el dios Apolo, y para los romanos, era un símbolo de la victoria y los logros. La corona de hiedra, por el contrario, se asoció con Baco, y los antiguos romanos cree que el uso de esta corona podría prevenir la intoxicación. Hacer una corona de flores para rematar su traje de toga.
Lo que necesita
Goma espuma verde
Tijeras
Pistola de pegamento caliente
Plastic diadema
Cinta métrica
Falso vid hiedra
Cinta floral verde Sugiera Edita Laurel Wreath
Corte formas de lágrima que son cerca de 2 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho de goma espuma verde con un par de tijeras. Estos son sus hojas de laurel.
Aplique una gota de pegamento caliente a la amplia base de una de las lágrimas verdes, y adjuntarlo a la curva exterior de una cinta de plástico.
Continúe hasta que la cinta está cubierta con la superposición de hojas de laurel. Para una mirada más completa, aplique más hojas a la parte superior de las hojas que ya han pegado en.
Deje que el pegamento se seque por completo y, a continuación, llevar la cinta poniéndolo en la parte posterior de la cabeza, con las dos puntas en las sienes.
Guirnalda de la hiedra
Mida alrededor de su cabeza con una cinta métrica, rodeando las sienes y la frente y alrededor de la parte posterior de la cabeza a una altura constante.
Corta un trozo de vid falsa hiedra a la medida que encontró en el paso 1.
Asegure los dos extremos de la vid entre sí mediante la superposición de ellos por 1 pulgada y pegándolas con cinta floral verde.
Use esta corona con sólo colocar en la parte superior de su cabeza.
Consejos y advertencias
Fije las coronas en la cabeza con grandes horquillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario