El arte japonés del origami es el arte de doblar una hoja de papel plana en un objeto reconocible. Uno de ellos es un objeto reconocible letra en el alfabeto. Un papel con una cara blanca y una cara de color es necesario hacer una letra del alfabeto. El lado de color crea el contorno de la carta mientras que el lado blanco es el fondo. Una simple carta para comenzar el proceso de aprendizaje es la letra C.
CARTA DE ORIGAMI
Lo que necesita
Cuadrado de 6 pulgadas de papel, blanco en un lado y de color en el otro
Coloque el cuadrado de 6 pulgadas de papel sobre una superficie plana para que el lado de color está abajo. Coloque la plaza para que los lados están en un eje vertical y horizontal.
Coincide con el borde izquierdo y derecho. Crease lo largo del pliegue y abierto. Haga coincidir el borde superior e inferior. Crease lo largo del pliegue y abierto.
Doble el borde superior hasta la línea de plegado horizontal central. Crease lo largo del pliegue. Repetir el proceso una vez más. Doble el borde inferior hasta la línea de plegado horizontal central. Crease lo largo del pliegue. Repetir el proceso una vez más. Abre todos los pliegues.
Doble el extremo izquierdo de la línea de pliegue vertical central. Crease lo largo del pliegue. Repetir el proceso una vez más. Doble el borde derecho de la línea de pliegue vertical central. Crease lo largo del pliegue.Repetir el proceso una vez más. Abre todos los pliegues.
Doble el borde izquierdo hacia el centro de la primera línea de plegado. Presione firmemente para mantenerlo en su lugar.
Doble el borde superior hacia el centro de la primera línea de plegado. Doble el borde inferior hacia el centro de la primera línea de plegado. Presione firmemente los pliegues de mantenerlo en su lugar.
Doblar a la derecha a la izquierda en la tercera línea de plegado vertical desde el borde del papel. El borde derecho del papel se reunirá con el borde de color de la parte izquierda. El pliegue se detiene una línea de pliegue del borde izquierdo del papel.
Continuar trabajando con el borde derecho del papel. Doble la parte superior hacia abajo, hacia la línea de plegado borde exterior derecho de formar un triángulo blanco. Repita el proceso con la esquina inferior. Cuando se hace correctamente, una línea de color sólido está presente alrededor de la forma del rectángulo.
Localice las dos pequeñas aletas en la parte coloreada del borde derecho. Los de sobre la línea de pliegue horizontal central. Dobla la punta de color hacia el lado derecho del papel para crear dos triángulos blancos pequeños.
Consejos y advertencias
Doble cada esquina de la C a la parte posterior para formar un triángulo y redondear las esquinas del origami C.
Bueno!
ResponderEliminar