Transforma tu cama en un sofá a día con almohadas.
ALMOHADAS diván
Si usted vive en pequeños cuartos, como un apartamento tipo estudio, y quieres aprovechar al máximo su espacio de estar, o si simplemente quieres hacer un espacio para sentarse en su habitación que no parece ser una cama, transformar su cama en un diván. Daybeds son acogedores sofás durante el día que se convierten en cama en la noche. Con una colección de almohadas, usted puede hacer su cama parece un sofá-cama, creando una superficie cómoda para sus invitados para sentarse.
Lo que necesita
Edredón
Almohadas
Viste a la cama con un edredón que se asemeja más a la superficie de un sofá en vez de una colcha. Evite los patrones y satén o material de seda, optando por materiales como el ante o microfibra en colores neutros, ya que imitan mejor la superficie de un sofá.
Pulsar uno de los lados largos de la cama contra la pared. La pared no sólo le dará apoyo a la parte posterior de la cama, sino que hará que se vea más como un sofá a una cama, como camas se disponen normalmente de modo que un lado corto es empujado contra una pared.
Organizar largas, grandes y fuertes almohadas en el respaldo de la cama. Almohadas llenas de cartón pluma son ideales, ya que son más difíciles de almohadas tradicionales, ofrecer más apoyo en el respaldo al utilizar la cama de un sofá - y la cama se parecen más a un sofá. Si es posible, elija almohadas que coinciden con el tejido y el color de la colcha.
Coloque almohadas cilíndricas cerca de los lados cortos de la cama; estas almohadas actuarán como brazos para el sofá. Una vez más, si es posible, elija almohadas con el mismo color y la tela que el edredón.
Organizar cojines decorativos en la cama. Elija almohadas que coincidan con la decoración de la habitación y su estilo. Coloque las almohadas cerca de cada una de las esquinas de la cama, o los arreglos a lo largo de la parte delantera de la almohada respaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario